poner resonador en intermedio de escape

Iniciado por castigador, 08 de Julio de 2013, 17:10:09

castigador

hola chicos bueno el caso es que mi sti lleva la linea entera menos colectores mongoose y ufff me pone loco el sonido tan gordo que tiene el escape y me ralla la olla  :lol: , pues bueno despues de investigar un poco resulta que algunos escapes vienen con un pequeño silenciador o resonador en el intermedio antes del silencioso pero este que monto yo va pelaaaooo desde que sale del turbo hasta el silencioso trasero y claro es un tuvo de 3" directo  :lol:
bueno mi consulta es que si pongo un resonador el ruido de escape sera un poco menos ?
encontrado algunos por internet y el bueno ponerlos no es dificil solo es quitar intermedio cortar y soldar el resonador .
que opinais del invento  :lol:
funcionara ?
otra cosa al llevar elextronica hecha no tiene por que variar no , ya que el paso de los gases es el mismo al ser el bujero  :lol: igual de grande ????????
esta es la linea de serie hay vemos el resonador junto a mas cosas

Uploaded with ImageShack.us
esto es un resonador se supone que es para que el sonido al pasar salga con menos ruido

y casi todos los escapes que visto lo traen en el intermedio .......... el mio  es que es muy racing  :lol:

elultimo

Y porqué no dejas el intermedio de serie. :r_8xzwl:

castigador

Cita de: "elultimo"Y porqué no dejas el intermedio de serie. :r_8xzwl:
no lo tengo, solo tengo el catalizador , ademas creo y que alguien me corrija si no es asi que el de serie es de 2,5" y al llevar elextronica co tuvo de 3" pues ya no iria al 100x100 bien .

joseclaudio

Yo si kieres te cambio mi intermedio y final de 3" con el resonador por tu intermedio y final mongoose.
Que anda buscando algo parecido.
Saludos

castigador

Cita de: "joseclaudio"Yo si kieres te cambio mi intermedio y final de 3" con el resonador por tu intermedio y final mongoose.
Saludos
me interesa , pasame fotos y yo te paso fotos y  lo vemos  :wink:
por que hay que ver que los intermedios sean iguales de largo y todo igual ya que me dio el caso que el los nissan z cada fabricante te hace unas curvas diferentes y de largo diferentes .

joseclaudio

Cita de: "castigador"
Cita de: "joseclaudio"Yo si kieres te cambio mi intermedio y final de 3" con el resonador por tu intermedio y final mongoose.
Saludos
me interesa , pasame fotos y yo te paso fotos y  lo vemos  :wink:
por que hay que ver que los intermedios sean iguales de largo y todo igual ya que me dio el caso que el los nissan z cada fabricante te hace unas curvas diferentes y de largo diferentes .
Ok, te paso fotos el jueves k estoy de vacaciones y no tengo el coche aki.
Pásame más información por privado, kilómetros y demás.
Saludos

PoXo

Yo tenia una fujitsubo de un tramo con dos resonadores y en vacio hacia menos dB que un wrx dos años mas antiguo que el mio.
http://showstoppersusa.com/media/catalo ... rm01ae.gif

brunowrx

yo tengo linea directa sin catalizador con 2 resonadores mas el escape tipo N1 atras, suena bastante ronco y muy bien en altas rpm, lo que si no suena la turbina. pero bueno una por otra, ahora en baja suena un ronroneo caracteristico pero para nada molesto.
saludos :s121: