Importante acuerdo entre USA y EU.

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2013, 22:04:42

Cherokee.

:r_24: Ya era hora

MALU

Pues yo no lo veo tan buena noticia... para comprar muy bien pero y que pasa con los puestos de trabajo de aqui? Si la cosa ya esta jodidisima creo que esto lo empeoraria, porque eeuu si que va a aumentar sus ventas ya que aqui vamos a comprar muchas cosas sullas, pero no creo que ellos nos compren muchas cosas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

Cita de: "MALU"Pues yo no lo veo tan buena noticia... para comprar muy bien pero y que pasa con los puestos de trabajo de aqui? Si la cosa ya esta jodidisima creo que esto lo empeoraria, porque eeuu si que va a aumentar sus ventas ya que aqui vamos a comprar muchas cosas sullas, pero no creo que ellos nos compren muchas cosas
+ 1000 si compramos fuera ,poco se va a recuperar españa y sus comercios .

parros

Cita de: "MALU"Pues yo no lo veo tan buena noticia... para comprar muy bien pero y que pasa con los puestos de trabajo de aqui? Si la cosa ya esta jodidisima creo que esto lo empeoraria, porque eeuu si que va a aumentar sus ventas ya que aqui vamos a comprar muchas cosas sullas, pero no creo que ellos nos compren muchas cosas

Tenemos muchas cosas en españa que los americanos desean, y no las tienen por culpa de las aduanas e impuestos de importación. Jamones, aceites, vinos y un largo etc. Por poner un ejemplo: una botella de fino Tio Pepe en USA, se puede llegar a pagar por ella hasta $50 en un bar, si hablamos del jamon Iberico, a precio de oro.
parrossti(arroba)hotmail.com

Charkitos

Cita de: "parros"

Tenemos muchas cosas en españa que los americanos desean, y no las tienen por culpa de las aduanas e impuestos de importación. Jamones, aceites, vinos y un largo etc. Por poner un ejemplo: una botella de fino Tio Pepe en USA, se puede llegar a pagar por ella hasta $50 en un bar, si hablamos del jamon Iberico, a precio de oro.

Les cambio encantado los jamones y vinos por las piezas del coche XD

GARIN_RACING

estaría bien que saliera adelante dicho acuerdo, por los €. que nos podríamos ahorrar a la hora de comprarles chuches.... pero por otro lado veo que,como bien dice Malu, cuanto menos se consuma en el estado más negocios se irán a pique, menos puestos de trabajo generarán....
Parros: el vino, el jamón...la alimentación española y/o de la U.E. en general esta muy cotizada en EE.UU. pero sin duda alguna que para 1 millon de botellas de vino o jamónes... que compren ellos, salen ganando en cuanto a las compras realizada por nosotros, creo yo por lo menos.

Resumiendo,buena noticia para ellos y menos buena para el estado español.

subaru34

yo lo veo buena noticia,ya que se abre un nuevo pais para poder competir a la hora de comprar y hara que los comercios y marcas europeas se pongan las pilas y quiza rebajen los precios.
La verdad es que con los sueldos que se pagan ahora mismo,la gente se tiene que buscar la vida y comprar lo mas barato posible sea en españa,europa o donde sea,en esta crisis nos han metido los politicos y bancos,pues que nos saquen ellos del agujero,que devuelvan lo robado y adios a la crisis.................o sino boicoteamos todo producto externo y solo gastamos lo que sea español o fabricado aqui y asi tambien se solucionarian muchas cosas,pero como eso no va a pasar..............
Yo por mi parte seguire comprando lo mas barato que encuentre,sea en españa o donde sea................

Menotti

muy buena noticia pero coincido con los dos compañeros que han dicho que somos un pais a no tener en cuenta estamos siendo el norte de africa,y que por muchas piezas que nos pongan a buen precio topamos con las mierdas de itv y con la no menor mierda de normativa de este pais asi que a ver como nos afecta esta noticia tan favorable en esta epoca
Vive y deja vivir

Tellme

Todo lo que sea posibilidades de comercio e intercambio son buenas noticias. El mundo cada día es más pequeño y China es el país más grande y con mayor potencial de largo. Si no se llegan a acuerdos de este tipo, China se nos va a comer en un plis plas.

MALU

China hace muchos años que se nos a comido...
Pues yo haria justo lo contrario. Libre comercio en todo lo fabricado en europa (sin impuestos) y pondria unos impuestos de la hostia a todo lo que viniera de fuera de europa y bloquearia la entrada de todo producto que provenga de paises que se pasan la leyes laborales, medioambientales y los derechos de la gente (como por ejemplo china)
El problema es que esto no se puede hacer ya que estamos endeudados hasta el culo con los putos chinos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA