que aceite recomiendan

Iniciado por RAFA555, 10 de Julio de 2013, 09:37:43

Subagt

Cita de: "elultimo"
Cita de: "Subagt"El mejor aceite para mi GT resultó ser el Motul Specific RN 0700-0710 5w40 . Lástima que lo haya descatalogado, y esta marca francesa ahora sólo fabrica mierdas. Pero te queda el recurrido Mobil 1 5w50.

En cuanto al aditivo cerámico, decirte que yo llevo uno mucho mejor (y mucho más caro) que el Ceratec,  y eso es un seguro de vida para el motor. Totalmente aconsejable.

También queda el Sunoco 5W50. Me lo pusieron después de quitar y poner unas piezas al motor, y creo que va bien.
Buena marca también, así como Valvoline Racing. La ventaja del Mobil 1 es que es algo más fluido dentro de los  5w50 y se encuentra fácil.

Si os dais cuenta, los mejores aceites dejaron de ser europeos, por culpa de tener que velar por la chatarra controladora  de emisiones, en vez de por los componentes verdaderos del motor. Así tenemos aceites estadounidenses o australianos como los de siempre, con dos cojones; mientras los aceites europeos han pasado a ser aguachirris, y hay que aditivarlos con preparados de molibdeno, grafito, cerámica, etc..., si quieres que te perdure el motor en el tiempo, claro.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

superpeken

de un 5w30 que recomienda subaru,a un 10w60 lo veo una animalada la verdad.....no se que tal lo llevara la bomba de aceite.....

no siempre lo mejor del mercado tiene que ser lo mejor para uno......lo digo en general.....

pd:yo al mio le estoy chutando el 5w30 castrol edge,y demomento sin problemas,no gasta aceite ni nada,asique por el momento seguire con este aceite

pradabg

Best of the Best !
 1 . Red Line
 2 . AMSOil - Signature series

Subagt

Cita de: "pradabg"Best of the Best !
 1 . Red Line
Red Line 5w40 llevo ahora mismo, y aunque es bueno, te digo que no le llega al Motul RN. Encima me costó un güevo encontrarlo, y pagar por él el triple de su precio del país de origen.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

pradabg

Cita de: "Subagt"
Cita de: "pradabg"Best of the Best !
 1 . Red Line
Red Line 5w40 llevo ahora mismo, y aunque es bueno, te digo que no le llega al Motul RN. Encima me costó un güevo encontrarlo, y pagar por él el triple de su precio del país de origen.

Motul,Mobil1,Castrol,Aral,Yacco, etr. son aceite de base 3 - mineral (hidro-crek) + suplementos sintético - por eso las fabricas que hacen aceite pueden utalizar el concepto - "aceite sintetico" !!!
 Los aceites de verdad son los aceites de base 5 - ester !!! Los aceites de base 4 son poliol ester + suplementos de base 5 - PAO ...
 Todo los aceite que conoceise son de base 3 - todos ellos pueden  comprarse en todas las tiendas   :s198:  !

Pero nombres como - Red Line,Amsoil,Royal Purpule ILSAC GL-5,Torco - No utilice publicidad !!! La batalla de verdad está en los aceites de uso común ! Alla las empresas gastan mucho dinero para publicidad .

Aunque,que en la base 3 se colocan ésteres y otros aditivos,las temperaturas elevadas en el motor hacen que los enlaces moleculares se rompen.  Entonces se perde y calidad del aceite.En el aceite de éster, sin embargo, esto no se puede suceder!  Motor Boxer no le gusta el aceite en una capa gruesa de aceite - 10-50/60, etc. porque requiere más presión debido a la holgura de los rodamientos más pequeños. Sabemos muy bien que este motor equilibrar el cigüeñal, y en motores turbo está mal poner aceites de base 3 - lo mejor es tener ester - base de 4/5!

pradabg

Cita de: "elultimo"
Cita de: "Subagt"El mejor aceite para mi GT resultó ser el Motul Specific RN 0700-0710 5w40 . Lástima que lo haya descatalogado, y esta marca francesa ahora sólo fabrica mierdas. Pero te queda el recurrido Mobil 1 5w50.

En cuanto al aditivo cerámico, decirte que yo llevo uno mucho mejor (y mucho más caro) que el Ceratec,  y eso es un seguro de vida para el motor. Totalmente aconsejable.

También queda el Sunoco 5W50. Me lo pusieron después de quitar y poner unas piezas al motor, y creo que va bien.

Sunoco - tanmbienes es de base 3  !

scustom

Entonces...

Castrol Edge 5-30 o 5-40 va bien no? Lo digo porque me queda poco para hacer revision a mi WRX 02

:r_8xzwl:
Frankie Stroker Impreza 2003

pradabg

Cita de: "scustom"Entonces...

Castrol Edge 5-30 o 5-40 va bien no? Lo digo porque me queda poco para hacer revision a mi WRX 02

:r_8xzwl:

" Castrol Edge 5-30 o 5-40 " - base 3 - aseite da calidad inferior

Estas son las aceites para vuestro coche :

http://www.redlineoil.com/product.aspx?pid=2&pcid=21
http://www.amsoil.com/shop/by-product/m ... e=ASLQT-EA
http://royalpurpleconsumer.com/product- ... -motor-oil
http://www.opieoils.co.uk/p-68896-fuchs ... e-oil.aspx

subaru34

Yo a mi gt le echo mobil 1 0w40 desde hace mucho tiempo y va perfecto ni se lo traga ni nada,y el motor ya tiene 160.000km.

Saludos.