NO HAY RECAMBIOS DE SUBARU!!!

Iniciado por ignacioski, 10 de Julio de 2013, 12:21:42

ignacioski

Asombroso...  DENIGRANTE.... INCOMPRENSIBLE...

Asi es, el pasado 12 de junio me rompieron el cristal del conductor para robarme un TomTom.

Todavia hoy dia 10/07/2013 NO HA LLEDADO el cristal, pues segun Subaru no hay ni un solo cristal en stock en toda Europa para un Suibaru Forester. Asi que hay que pedirlo a fabrica, y despues de un mes aun no ha llegado.

Este es mi segundo Subaru, y os aseguro que ya estoy hasta las narices...  problemas continuamente con los talleres (estafadores) y con el servicio de atencion al cliente... y ahora encima cometí el fallo de comprarme el Forester DIESEL y no solo suena como un tractor, sino que continuamente tengo problemas con el Filtro de Particulas (entiendo que esto es un problema general de diesel)!

Pero en serio, ¿mes y pico para cambiar un cristal??  es tan raro que se rompa el cristal del conductor??? por desgracia vivimos en un pais en el cual no creo que sea tan raro.....  

Asi que ojo con las reparaciones pues tal y como están las cosas tienen 0 STOCK de recambios!

MALU

Si la verdad que el tema de recambios es patetico. Si tienes la referecia del cristal lo pones en san google y seguro que lo encuentras en algun sitio y desde cualquier parte del mundo en cuatro o cinco dias lo tienes en casa
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

Yo me tire 2 meses y medio esperando el cristal delantero del copiloto :s198:

Si lo se voy a un carglass o relarsa :r_16:

scustom

Pero habeis mirado en otro sitio que no sea el concesionario? Carglass por ejemplo.... Es imposible que no haya un cristal en todo el país.
Frankie Stroker Impreza 2003

luis del val

cristales como te estan diciendo carglass a mi me lo pusieron en el mismo dia, pero en fabrica yo ya no pido nada, estuve esperando 5 meses por un palier... y sigo esperando...

tycpub555

La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.

PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.

saul-a

Cita de: "tycpub555"La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.

PD. Tar es concesionario oficial Subaru, creo, por lo que leo el mejor de toda españa.
Por lo menos en trato,parecen,jeje!!

saul-a

Yo en su día lo cambié en una especializada en esto de cristale(no me acuerdo el nombre)y en 3 dias....Sobre lo de las piezas......yo estuve 6 meses sin coche en taller oficial por una puta mierda de un Tubo,a parte del pastizal.......fue el momento que decidí que de casa oficial naa....Suerte compi!!!

tycpub555

Cita de: "saul-a"
Cita de: "tycpub555"La respuesta a tu pregunta se llama TAR, en Ourense, llama a Javier y en dos o tres dias lo tienes.

En trato y servicio, el problema es que si no hay stock en España o en Europa, piden a Japon, Ha Japon solo hacen dos pedidos al mes, si se pide la pieza el dia siguiente al que ellos hacen el pedido, tienes que esperar al siguiente, 15 dias mas un mes que tardan en llegar.

Tar lo que hace es pedirlo en urgente, pagar portes y ganar menos dinero, pero se nota muchisimo en el servicio y por supuesto el trato es perfecto.

saul-a

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "saul-a"

En trato y servicio, el problema es que si no hay stock en España o en Europa, piden a Japon, Ha Japon solo hacen dos pedidos al mes, si se pide la pieza el dia siguiente al que ellos hacen el pedido, tienes que esperar al siguiente, 15 dias mas un mes que tardan en llegar.

Tar lo que hace es pedirlo en urgente, pagar portes y ganar menos dinero, pero se nota muchisimo en el servicio y por supuesto el trato es perfecto.
De piezas no puedo hablar,pq solo he ido a ver el sti que tienen allí..jejeje!!Pero ya el trato es distinto!!Aunque ganen poco dinero les compensa tener clientes!!Así hay subarus en orense....jejeje!!