NO HAY RECAMBIOS DE SUBARU!!!

Iniciado por ignacioski, 10 de Julio de 2013, 12:21:42

ignacioski

Joder pues hoy mismo les llamo!  

El coche lo llevé en un principio a carglass, y despues de 2 semanas esperando me mosqueé con ellos, reclame a su servicio de atencion al cliente y me explicaron que el problema era de Subaru, que no  les enviaba la ventana original. Asi que me fui a la Subaru (Trade Gamboa) en Madrid y ellos me dijeron lo mismo, que no habia stock en ningun sitio y que habia que pedirlo a fabrica.....

Cada dia que pasa, estoy blasfemando mas y mas de Subaru.... os aseguro que el proximo coche NO será un Subaru (muy a mi pesar).

peuafons

Pues es una pena que pierdan clientes por un nefasto servicio postventa.

Bazz

Cita de: "ignacioski"Joder pues hoy mismo les llamo!  

El coche lo llevé en un principio a carglass, y despues de 2 semanas esperando me mosqueé con ellos, reclame a su servicio de atencion al cliente y me explicaron que el problema era de Subaru, que no  les enviaba la ventana original. Asi que me fui a la Subaru (Trade Gamboa) en Madrid y ellos me dijeron lo mismo, que no habia stock en ningun sitio y que habia que pedirlo a fabrica.....

Cada dia que pasa, estoy blasfemando mas y mas de Subaru.... os aseguro que el proximo coche NO será un Subaru (muy a mi pesar).

Hola,

Yo hace 2 semanas lo lleve a carglass y me cambiaron la luna delantera, hasta aqui bien, el problema vino cuando se dieron cuenta que era 3 dedos mas corto...  :s102: evidentemente me hiceron el pedido de la luna correcta  :s244:  

Al parecer habian puesto el de un impreza de otro año... pidieron el cristal y este sabado me han puesto el correcto, esto fue un martes y el miercoles ya lo tenian ya que no estaba en stock, la luna es una pilkington, vamos que no es una copia china... creo  :r_ly8:

Un saludo.

ignacioski

Bueno pues ya tengo la luna puesta!!! solo ha sido una espera de 1 mes y 4 dias... casi nada...  pero bueno, ya tengo coche en uso, que es lo importante.

impreza agoncillo

Si buscas tu las piezas te ahorras mucho dinero y tiempo. UK es un filón.

BELLOTARU

Casa oficial, no gracias. Por regla general, carisimo, lento y no tienen ni puta idea.