sti 2011 800 cv

Iniciado por saul-a, 11 de Julio de 2013, 02:00:30

saul-a

:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :s498:  :s337:  :s337:
http:://www.youtube.com/watch?v=PxexrTWD1c4

tonyc

que burrada  :r_32:

Maranelloo18

Impresionante! :r_ap:  Que bonito el sti, ojala no se les vaya la pinza y le pinten las llantas verdre fosforito o cosas raras... como corre alguno por youtube.

Lo unico malo del video esque por la ciudad no se puede apreciar lo mucho que tiene que correr ese bicho.

Gracias por compartirlo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

saul-a

Cita de: "Maranelloo18"Impresionante! :r_ap:  Que bonito el sti, ojala no se les vaya la pinza y le pinten las llantas verdre fosforito o cosas raras... como corre alguno por youtube.

Lo unico malo del video esque por la ciudad no se puede apreciar lo mucho que tiene que correr ese bicho.

Gracias por compartirlo!
De gracias nada :s323: ...jaja..Me vais a llamar el pesao de los videos..jajaja.Lo de las llantas verdes  ya lo vi..jeje..me gustan unos detalles que tiene.Lo de correr por la ciudad es un problema..pero ya se ve qie tiene la rabia..jejeje :s498: . :s050:

Alexwrx

Solo 800??                         :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:

Lo que mas me mola es el cambio secuencial  :r_06:

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ital

Cita de: "Alexwrx"Solo 800??                         :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:

Lo que mas me mola es el cambio secuencial  :r_06:

me qeudo el secuencial mil veces antes que los 800cv  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

vaya pasada impresiona desde fuera dentro se tienen que poner los pelos de punta  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

Nunca había visto el cambio secuencial en un subaru(de calle)....y se sale!! :r_24:

MALU

:surprised: impresionante
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA