sti 2011 800 cv

Iniciado por saul-a, 11 de Julio de 2013, 02:00:30

castigador

ufffffffffff valla reactor  :r_24:
si no fuera por el cambio secuencial eso no se menaaa del sitio  :lol: se come las marchas en 1 s asi , k salvaje  :lol:

cariño voy a llevar a los niños al colegio pero el coche no me arranca .................................

pues coge el subaru  :lol:  :lol:  :lol:

saul-a

Cita de: "castigador"ufffffffffff valla reactor  :r_24:
si no fuera por el cambio secuencial eso no se menaaa del sitio  :lol: se come las marchas en 1 s asi , k salvaje  :lol:

cariño voy a llevar a los niños al colegio pero el coche no me arranca .................................

pues coge el subaru  :lol:  :lol:  :lol:
:r_26:  :r_26:

luis alonso

tremendo el cambio!!!!!!

la noche me confunde

DarkMoon

Hay que ver lo que inventan los narcos pa salir pitando...  :r_26:

Saludos!

SaTbI

:r_ap:  :r_ap: telita

saul-a

Cita de: "DarkMoon"Hay que ver lo que inventan los narcos pa salir pitando...  :r_26:

Saludos!
:r_26:  :r_26:

superpeken

me hace gracia como cambia el tio,le quema la palanca o que le pasa...... :lol:  :lol:

o me lo parece a mi,para esos 800 cv que dicen tener no tendria que correr algo mas.....

de todas formas,el trasto mola un rato....

GARIN_RACING

Cita de: "superpeken"me hace gracia como cambia el tio,le quema la palanca o que le pasa...... :lol:  :lol:

o me lo parece a mi,para esos 800 cv que dicen tener no tendria que correr algo mas.....

ya me fijado yo también en la manera que cambia de marchas...jejeje. de todas formas va como un tiro y lo tiene precioso!!! no me quiero ni imaginar que consumos rondará ese por ciudad....jejeje :s050:  :s050:

elultimo

Cita de: "superpeken"me hace gracia como cambia el tio,le quema la palanca o que le pasa...... :lol:  :lol:

Eso mismo pensé el primer día al ver el video.