regular presion del turbo

Iniciado por castigador, 12 de Julio de 2013, 04:40:08

castigador

hola compañeros voy a preguntar una cosilla pero si es una chorrada no me lo tengais mucho en cuenta jajajaja  :lol:
se puede kitar presion al turbo es decir si por ejj tienes 1,5 dejarlo en 1,2 o 1 ?
de que manera se podria lograr mecanicamente o solo se puede elextronicamente , seria fiable eso , ya que segun presion del turbo tambien trabajara el MAF no .
un saludo

oscarfdff

#1
Cita de: "castigador"hola compañeros voy a preguntar una cosilla pero si es una chorrada no me lo tengais mucho en cuenta jajajaja  :lol:
se puede kitar presion al turbo es decir si por ejj tienes 1,5 dejarlo en 1,2 o 1 ?
de que manera se podria lograr mecanicamente o solo se puede elextronicamente , seria fiable eso , ya que segun presion del turbo tambien trabajara el MAF no .
un saludo

Igual se sube , igual que se baja...pero cuestion es como llegaste ahi...si fue con electronica (eso espero) se toca otra vez y ya esta...
Fe en Dios e ferro o fondo

PIOLIN

#2
jordy en el tuyo se a llegado ahi electronicamente y no deves tocar nada,ademas esta regulado tambien acorde al intercooler frontal que llevas,asi que tate quietecito que sino romperas algo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pug206

#3
Manualmente con una MBC (manual boost controller) o más complicado aún con agujero del restrictor que hay en el tubo de la solenoide que va a la wastegate de un diámetro superior al que llevas...

javito

#4
Mecanicamente, quitas la solenoide e intercalas un grifo y lo regulas a tu gusto como antiguamente. Aunque yo no lo haría. O cambias centralita y pones de las que aceptan más mapas de motor.

joseclaudio

#5
O también le puedes montar una apexi avcr o hks evc tendrás varios soplados. Yo la llevo montada con una repro y ajustada a la misma, tu puedes hacerlo ya que llevas una repro hecha sólo es ajustarla asea misma.
Saludos

castigador

#6
gracias compañeros por las respuestas  :wink:
entoces lo mas seguro y lo mejor es poner dos mapas en la centralita , ahora se puede hacer eso en la centralita de serie ?
ley algo que si pero dependia del modelo y año pero no estoy seguro .

EL WANCHO

#7
Yo antes de liarme la manta a la cabeza y meterle lo que llevo ahora pues en la centralita de serie
con una repro Ecutek pues llevaba dos mapas ...uno con 330cvs soplando a 1.2 y otro con 380cvs soplando a 1.55 que es el maximo que se permite con el Ecutek en la centralita de serie.
Claro con un turbo un poco mas gordito que el de serie y con injectores de 650cc.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

pug206

#8
Ecuteck dualmap es lo mismo que carberryrom,  lastima que hay para muy pocos modelos.

Carberryrom es "gratuito" y con Ecuteck hay que pagar la reprogramacion ya que las licencias del software es muy muy cara.

Según la web de Ecuteck los gt se pueden reprogramar con Ecu de serie, por que a todo esto tienes un gt? Sino no veo el por qué de quitar soplado mecánicamente si todos demás se pueden electrónicamente sin necesidad de Ecuteck ...

PIOLIN

#9
Cita de: "pug206"Ecuteck dualmap es lo mismo que carberryrom,  lastima que hay para muy pocos modelos.

Carberryrom es "gratuito" y con Ecuteck hay que pagar la reprogramacion ya que las licencias del software es muy muy cara.

Según la web de Ecuteck los gt se pueden reprogramar con Ecu de serie, por que a todo esto tienes un gt? Sino no veo el por qué de quitar soplado mecánicamente si todos demás se pueden electrónicamente sin necesidad de Ecuteck ...


el compañero castigador (jordy) tiene un sti 2002
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.