mecanico entendido en subarus zona rioja o cerca

Iniciado por impreza agoncillo, 14 de Julio de 2013, 15:53:44

impreza agoncillo

Pues estoy con el tema swap y creo que mi mecanico no sabe hacerlo ya que no avanza con el tema electrico. Alguna recomendacion en logroño o un radio de 1h y pico.
Gracias.

mikelatz

por esa zona esta tomas, el taller se llama TLC, el tio es subarista a tope, muy buena gente y sabe muy bien lo que hace. te dejo los datos del taller.
calle joar numero 4, pol industrial parquesol, ovon alava
646138736
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

linsub

Cita de: "impreza agoncillo"Pues estoy con el tema swap y creo que mi mecanico no sabe hacerlo ya que no avanza con el tema electrico. Alguna recomendacion en logroño o un radio de 1h y pico.
Gracias.
joer,no conoces a tomisub,es de logroño,yo estoi a 400km, i,por cualkier cosa el telf. i
a llamar, si kieres el telf, te lo paso por mp,ke lastima de tenerlo tan lejos,en cuanto pueda
mi intencion es subir de visita
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

impreza agoncillo

gracias a ambos por el aporte. ya había oído hablar del tio de oyon. mañana he quedado para hablar del tema con mi mecanico. el tio sabe mucho pero me parece que esta que no sabe que hacer y quiero buscar alternativas para poner en marcha el coche.
gracias de nuevo.

edito:es tomisub el de oyon?

ernesto legacy

yo lleve mi coche a tomas de TLC de oyon para aceite de diferenciales y anticongelante y un diez , el tio muy majo , bien de precio y profesional con mucha experiencia en subarus (+ de 15 años)

wopin

Sino puedes probar tambien en Noain (Navarra) en talleres Dinauto. Hay un chico que se llama Mikel que ha hecho preparaciones a varios subarus y ahora mismo es mi taller de confianza. El chico ademas es mecanico de la copa leon europea, tiene buena experiencia.

TALLERES DINAUTO

B (Pol. Talluntxe II), 38
31110 , NOAIN ( VALLE DE ELORZ ) / NOAIN ( ELORTZIBAR)

ELORZ ,NAVARRA

Teléfono 948311539

manezvi

En vitoria tambien esta el powershop. El mecanico se llama juha y la mayoria de coches que le entran son pepinos y muchos imprezas y evos. La mayoria de subarus de la ciudad los ha tocado el creo yo.
yo tengo un gt turbo y siempre que tengo algun problema se lo llevo a el.
Si quieres telefono o algo pregunta sin problemas.

impreza agoncillo

Debe ser muy bueno pero no muy serio.

linsub

Cita de: "impreza agoncillo"gracias a ambos por el aporte. ya había oído hablar del tio de oyon. mañana he quedado para hablar del tema con mi mecanico. el tio sabe mucho pero me parece que esta que no sabe que hacer y quiero buscar alternativas para poner en marcha el coche.
gracias de nuevo.

edito:es tomisub el de oyon?
si,aparte de piezas,tembien le he comprado subis,
i eso ke esta lejos de mi casa,pero cuando uno es bueno,dile ke vas de mi parte,
(lin, de vallgorguina)
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

mikelatz

En Dinauto ya pasan de marrones de ese tipo, powershop...juha es un tio muy majo, muy entendido y vende a buen precio, pero es un desastre, se organiza muy mal.
Llevaselo a Tomas de TLC sin duda, dile que vas de parte de Mikel de pamplona si quieres, que somos amiguetes, nos llevamos muy bien
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com