primer intento swap fallido

Iniciado por impreza agoncillo, 15 de Julio de 2013, 22:18:30

impreza agoncillo

pues mi mecánico después de montar toda la mecánica, al ponerse manos a la obra con la electricidad ha visto que las centralitas de 08 y 06 son diferentes, y que la de 08 es mucho mas moderna no pudiendo hacer el montaje. (esta es mi explicación desde mi ignorancia) asi que parece que la cosa esta difícil

segunda parte de swap.
voy a buscar a la desesperada un mecánico que me diga si puede hacerme funcionar el motor de wrx de 08 en mi coche. mañana hablare con tomsti.

sabeís de algún swap de motor mas moderno de 07 en coche anterior, me suena el de un sti ´11

si alguien puede ayudarme diciéndome de alguien que sepa hacer esto seguro se lo agradecería (digo seguro porque ya no puedo andar con más aventuras y más vale una retirada a tiempo que quedarme sin nada)

gracias a todos como siempre por vuestra ayuda.

--------------------------------------

He hablado.con tomsti y me ha dicho que con llaves centralita del inmovilizador antena y todo lo relacionado con la electricidad del inmovilizador se puede hacer.

Ahora el problema es que no hay casi wrx de 08. No se si valdra el de cualquier huevo. Tengo ojeados un despiece de un R diesel y otro gasolina. Pero hasta no estar seguro...

isaac

Uno del club que tiene un wrx ensanchado de modelo 2005, le metio un motor del sti del 2008,pero no se si tuvo que meter todo el cableado,su nick creo creo que es wrx es de la zona de cataluña,haber si te puede ayudar o alguno del club que controle,yo ando bastante pegao sobre el tema,espero que lo soluciones pronto.

Charkitos

Si, el forero con nick : wrc

Un sti 2.5  (> 2008 seguro) a un wrx 04

Un saludo

deivizr6

Cita de: "isaac"Uno del club que tiene un wrx ensanchado de modelo 2005, le metio un motor del sti del 2008,pero no se si tuvo que meter todo el cableado,su nick creo creo que es wrx es de la zona de cataluña,haber si te puede ayudar o alguno del club que controle,yo ando bastante pegao sobre el tema,espero que lo soluciones pronto.

Uno gris? No sabia que era un swap este coche, lo vi en una kdd hace un tiempo, lo llevaba todo homologado y la verdad que impresionante. El nick creo que es  WRC  

Animo tio! Seguro que das con la solucion

ernesto legacy

no desesperes , que tomas sabe mucho , me dijo que le traen subarus a areglar de toda españa

XR4x4

No entiendo que no hayas comprado la centralita a markitos, que era la de ese motor y ahora quieras hacerle una chapuza por ahorrarte cuatro duros.  :r_09:  :r_09:

scustom

Para hacer un swap no es solo motor, hay que pillar ecu y cableado entero, asi es como se hace en los civics...

A ver si encuentras alguien que te ayude y saca ese Impreza del taller SUERTEE
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

Si no mal recuerdo llevabas también la centralita...

Se me hace raro, muy raro... creo que el mecánico se ha metido donde no debía...

mezgo

Pero ese mecanico hizo a luis del vaal su sti. Le hizo el swap de un wrx a un sti. Tuvo tambien sus problemillas pero lo hizo al final

DarkMoon

Creo que el problema que tiene es que el cableado de su coche no se "adapta" a la centralita del 08...

Saludos!