primer intento swap fallido

Iniciado por impreza agoncillo, 15 de Julio de 2013, 22:18:30

impreza agoncillo

El cableado y centralita son del ,08. Lo que oasa desde mi ignorancia es que una debe emitir en digital y otra en analogico. O algo asi. El caso es que me dijo q si me lo montaba igual ni arrancaba. O iba a haber muchos fallos. Hablare hoy con tom.

Si es el que le hizo el swap a luis del val y esta rodeado de cacharros. Es de lo mejor en tema lancia delta, lo que pasa es que esto o no se puede o es muy muy dificil.

Vaya desesperacion

impreza agoncillo

Ahora ndo algo mas tranquilo. Me ha comentado Tom que si consigo la cebtralita del inmovilizador, llaves y todo lo que va con ellos salimos adelante.asi que toca buscar. A ver donde encuentro yo ahora todo eso

DarkMoon

Lo mismo markitos aun tiene los del suyo...

Saludos!

scustom

Y no puedes desactivar el inmovilizador??
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

Yo no lo tengo :(

impreza agoncillo

Cita de: "scustom"Y no puedes desactivar el inmovilizador??
creo que todo o mucho de la centralita principal pasa por ahí, nadie me ha dicho esa opción. lo más que he oído es puentear y andar con dos aparte, pero suena mal, aunque como última opción.

ahora necesito el número de bastidor de un wrx de ´08 ya que he pedido presupuesto a TAR para todo lo que necesito.

tinee-beuil1

buenas: en ebay.com pon subaru inmovilizer y salen varios del wrx08 deben de ser de usa sobre 300-400e pero no coinciden con la referencias europeas, a ver si alguien te puede decir si te valdria. Saludos.

impreza agoncillo

tengo todo ya localizado de un sinitestro de un huevo diesel. la cosa es que me valga.... incluido volante y airbag por si acaso jajaja

mezgo

Cita de: "impreza agoncillo"tengo todo ya localizado de un sinitestro de un huevo diesel. la cosa es que me valga.... incluido volante y airbag por si acaso jajaja

donde esta ese siniestro por siacaso???

A todos los que le gusten las aceleraciones de la parte norte de la penninsula le ha visto correr alguna vez con sus cacharros delta... jejeje

impreza agoncillo

cableado
http://www.ebay.co.uk/itm/2008-08-SUBAR ... 337b4d043a

centralita y cosas
http://www.ebay.co.uk/itm/2008-08-SUBAR ... 58a1d5f7a0

especificas de wrx 08, el coche es ingles asi que me van de lujo jajaja el caso es que falte algo. antena o llaves

edito. son piezas de usa, contento porque doller significa menos de lo que pensaba que eran libras. mucho menos. triste porque el wrx allí creo que es un 170 atmosférico y no se si valdrá.

a ver si alguno sabe si son iguales los del diesel que del gasolina