XQ superman lleva los calzones por encima de los leotardos?

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Noviembre de 2008, 19:26:25

ital

Cita de: "eli_civic"Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada
de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

:r_16:

joer niña, tanto estudiar, te esta matando.... XD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

Cita de: "ital"
Cita de: "eli_civic"Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada
de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

:r_16:

joer niña, tanto estudiar, te esta matando.... XD

:r_16:  Las acabo de ver en un libro de Pablo Motos xDD ese hizo un libro, está todavía peor xDD
eli & ital

SIAWORLD

Cita de: "tycpub555"Porque a la tierra se le llama Planeta? si es redonda se deberia llamar redondeta, :r_08:

Lo flipes tio en cualquier caso tendríamos que llamarle planeta agua , hay más H20 que tierra XD.

SIAludos

Rdesign

¿Por que nunca somos capaces de tirar a la primera el plastico de los tranchetes a la basura?

CHARITO

a ver orden en la sala :r_5400: se os esta llendo la olla muxoooooooo parar ya esta locura :r_37:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

tycpub555

Porque para inyectar una inyeccion letal usan una aguja y jiringilla esterelizada? jajajaja. esta es buena

eli_civic

¿Porqué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen todos los vecinos y que se les cae a todos a partir de las 12 de la noche?
eli & ital

tycpub555

Cita de: "eli_civic"¿Porqué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen todos los vecinos y que se les cae a todos a partir de las 12 de la noche?
jajajajajaajajajaaaja, :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Hettar

Cita de: "eli_civic"¿Porqué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen todos los vecinos y que se les cae a todos a partir de las 12 de la noche?

Buenísimo!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pika

buenisimo el de la canica.. :r_26:

estais mui jodidos del tarro pero ......¿cuando sabe un ciego que a terminado de limpiarse el culo?