vendo suspension de STI para 5x100 de serie (vendida)

Iniciado por gorgeous, 20 de Julio de 2013, 19:15:40

gorgeous

Vendo mi suspensión de mi STI 2003.
La vendo porque he homologado la roscada H&R que llevo.
Está en buen estado, lleva guardada en el trastero algún año.
Los he revisado y además de mierda que no los he limpiado para que se vea que no pierden ni están manchados de aceites ni nada. Las gomas están enteras las de apoyo de los muelles y la de las protecciones
Van bien, ya que cuando puse la roscada no noté mucha diferencia, es más, absorbía más la de serie.

Doy los amortiguadores y los muelles en el pack.

Dado el peso preferible recoger, ya que deben pesar más de 40 kilos seguro, pero se puede mirar el envío.

Válidos para los R y WRX del 2000 al 2007

Precio 380 euros.

Están en Getafe. MADRID.

Fotos.

vuelo raso

Muy buenas.

Sabes aproximadamente los km que tienen?  
Gracias.
No Impreza, no party.

milikisti

Son distintos que los STI 2002?

BorjaMM

Cita de: "milikisti"Son distintos que los STI 2002?

Si son un poco diferentes, pero valen perfectamente.
Europa se aburre.

neich_clarke

Notaria diferencia con la de un wrx de 2006? Q kms tiene?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

gorgeous

tendrán algo menos de 90000 km, hechos la mayoría en carretera.

esto fue cuando lo compré que fui a probarlo a Kotar, para que veáis el balanceo que tiene el coche con la suspensión de serie

//http://youtu:be/vHu9YqTGAOE
//http://youtu:be/WbxhhSLVMcQ

Las cambié por lo de bajar el coche, y lo de meter muelles no me gusta porque haces trabajar la suspensión comprimida y eso no es bueno. La verdad que van muy bien.

gorgeous

Cita de: "neich_clarke"Notaria diferencia con la de un wrx de 2006? Q kms tiene?

En el dineral de diferencia de precio entre un wrx y un sti una de las cosas que cambian es las suspensión, y por lo que dicen cambia bastante, yo no he probado la de wrx, no te puedo decir....

Chiiiico, lo que me tenías que haber pillado era las estabilizadoras gordas y el antilift!!!!, jajajajja, que ya lo vendí, vaya tela.

gorgeous

Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "milikisti"Son distintos que los STI 2002?

Si son un poco diferentes, pero valen perfectamente.

gracias por la aclaración!!!

neich_clarke

Cita de: "gorgeous"
Cita de: "neich_clarke"Notaria diferencia con la de un wrx de 2006? Q kms tiene?

En el dineral de diferencia de precio entre un wrx y un sti una de las cosas que cambian es las suspensión, y por lo que dicen cambia bastante, yo no he probado la de wrx, no te puedo decir....

Chiiiico, lo que me tenías que haber pillado era las estabilizadoras gordas y el antilift!!!!, jajajajja, que ya lo vendí, vaya tela.
Jajaja ya lo se pero me pillo fuera de juego....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Tellme

Yo estoy interesado. Me pongo en lista de espera detrás de los que han preguntado anteriormente.

Soy de Barcelona, habría que saber qué suben los portes. Si puedes dime el código postal de recogida y miro precios de agencias.

Gracais