alguno a probado a.....

Iniciado por cobra, 02 de Noviembre de 2008, 03:38:13

cobra

alguno a pensado alguna vez aparcar asi? jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8I8f2xLn ... re=related
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

subaru impreza gt

El angelito como aparque asi siempre no ganara para ruedas jajaja.... Este hace grande el dicho de... las ruedas delanteras se gastan mas de aparcar y tal... jaja

BELLOTARU

Con un traccion total no se puede hacer. tiene que ser delantera. La misma maniobra pero a la inversa la vi en un curso de conduccion evasiva que hice.

SaTbI

esta bien pero prefiero otro sistema, lo hice con un golf III GTI.( por cierto me lo tenia muy picado) tuve que venderlo porque la policia  buscaba el coche por conduccion t...)

haber os situo:

EEn ciudad, en una calle de dos sentidos con un solo carril para cada uno, con cuesta y en el carril de subida vehiculos aparcados, en el de bajada prohibido aparcar.

bueno yo subia buscando apracamiento a mi derecha y de repente, el resplandor de las luces de un vehiculo aparcado que se iba,  ahi está mi aparcamiento! pero demasiado tarde?, llevaba un mercedes pegado a mi y no podia hacer marcha atras, (era sabado noche y todo estaba imposible)
bien, pues  acelere, despegando al mercedes de mi culo e hice trompo, cambie el sentido, baje y a la altura del aparcamiento volvi a hacer trompo deslizando el Golf suave y quedando el coche entre los dos vehiculos, si necesidad de tener que hacer  otra maniobra para terminar el aparcamiento. sin rozar el bordillo ni los paragolpes de ambos coches.

de pelicula!!. ibamos 3 en el coche.

P.D. que pena no tener el video.

stics

Mira que a este le cuesta poco aparcar bien, vamos sin poner el freno... :r_15:
P.D: satbi a mi me has de enseñar ese aparcamiento....

SaTbI

vale vale, se que no es creible pero es cierto, y la asuerte existe, pero hay que tener en cuenta que era un golf y estaba todos los dias con el, lo conocia muy bien, al final te acaban saliendo cosas asi.

Creo que aparte de que nos guste en la vida todo es practica!!

supongo que si lo volviera a intentar pero con el subaru, me quedaria corto, por seguridad le tiraria menos hasta dar el punto, porque no me gustaria pasarme y subirme en el bordillo.

en fin, si queries hacemos kdd y  practicamos, jaja.
saludos

stics

Cita de: "SaTbI"vale vale, se que no es creible pero es cierto, y la asuerte existe, pero hay que tener en cuenta que era un golf y estaba todos los dias con el, lo conocia muy bien, al final te acaban saliendo cosas asi.

Creo que aparte de que nos guste en la vida todo es practica!!

supongo que si lo volviera a intentar pero con el subaru, me quedaria corto, por seguridad le tiraria menos hasta dar el punto, porque no me gustaria pasarme y subirme en el bordillo.

en fin, si queries hacemos kdd y  practicamos, jaja.
saludos
Si yo no estoy dudando...lo que quiero es que me lo enseñes, debe ser curioso llegar y aparcar asi!

SaTbI

lo ideal seria que en todas las ciudades, hubieran pistas de ensallos y circuitos, para entrar practicar y rodar. pagando una cuota anual asequible como si fueras al poideportivo a nadar. Asi, entrenando y entrenando en este pais habrian mas privilegiados que vivirian de disfrutar conduciendo.
Lo único que tenemos es cursos de conduccion o ir a las tandas de algun circuito, claro que esto es caro y no es a menudo asi que la posibilidades de exito disminuyen.  

Bueno, simpre nos quedaran las carreteras de montaña, los caminos forestales, las rotondas, los parkings, etc...

SALUDOS

cobra

estilo este pero de lado no?  pues molaria...

http://www.youtube.com/watch?v=PWIqbAIo ... re=related
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

subarisubari

lo de girar con el freno de mano si que lo he hecho, sobre todo me acuerdo en el primer cataluña que fui conduciendo yo que ibamos en una zafira de alquiler, estabamos en medio de un pueblo y habia una cola de la ostia cogi el freno de mano, acelere y en un segundo habiamos dado la vuelta imaginaros la cara de los puretas que estaban en la cola :biggrin: .

pd: sabiendo como conduce fede(satbi) estoy seguro que lo cuenta del gti es verdad.