Mi forester da patadas

Iniciado por bletec, 22 de Julio de 2013, 09:26:33

bletec

Hola foreros. Os traslado aquí mi pregunta por si alguien no la ha leido en mi presentación. Tengo un Forester diesel del 2010 y estoy muy contento con él. Salvo por un tema que me empieza a preocupar bastante. Lo notamos cuando aparcábamos el coche en el garaje después de muchos kms. Tengo que hacer un giro de 90º muy despacio para librar una columna y al hacerlo el coche parece que da patadas o tirones no hacia alante sino laterales, en el sentido de los cilindros. Al principio no le dimos mucha importancia pero ahora lo notamos cuando vamos por carreteras muy reviradas y cada vez que hacemos giros de ángulo un poco grande. Alguien tiene algún problema parecido? No lo he consultado con el concesionario de Burgos, el grupo Julián, en ninguna de las dos revisiones que ya he hecho pero voy a ir por allí a ver que me dicen, entre otras cosas porque se me acaba la garantía. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo

elultimo

Te han revisado el diferencial.

MALU

Tirones Laterales?
No lo entiendo muy bien a que te refieres :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Haz una prueba; gira el volante al máx en parado; y despacito pisa el acelerador, si te hace clak, clak, y parece que das saltos pues pinta más bien a diferencial central. Por contra si hace eso a cierta velocidad ( rotonding) quizá sean las rotulas.

bletec

Cuando saco el coche del garaje si q oigo u clak clak pero el coche va bien. Es cuando está caliente y hago un giro cerrado despacio cuando parece q voy pisando baches. En el taller dicen q pueden ser los tranfer. Me lo mirarán.  Yo de transmisiones estoy pez. Un saludo

Dragon

Y no puede ser que sea el neumatico deformado???  :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

bletec

Me miraron los neumáticos pero los cuatro tienen bien el dibujo con un desgaste uniforme...