presentacion y consulta taller

Iniciado por csirviente, 24 de Julio de 2013, 10:29:27

csirviente

Hola a tod@s,

Mi nombre es Carlos y he podido conseguir, a pesar de la que cae, comprarme mi primer coche un Impreza 2.0 R Limited del 2008 y antes de estrenarlo que lo haré el Viernes, quiero formar parte de esta comunidad de amigos de Subaru y espero me podais ayudar en el primer tema que tengo sobre el coche, yo resido en un pueblo de la Sierra Norte de Madrid y me gustaría saber opiniones de los talleres para llevar mi Impreza en Madrid a revisiones, etc...

¿Podeis echarme una mano con vuestras experiencias y consejos?

Muchas Gracias y un saludo a tod@s.

elultimo

Bienvenido.

En general y si buscas por el foro no se habla muy bien. No obstante si es para "mantener la ingarantía", es decir cambio de aceite y filtros con la correspondiente clavada pues validos casi todos, pero al sacarlo comprueba tú mismo el nivel de aceite ( ni alto ni bajo) y si te dejan llevar tu propio aceite constando en factura que lo llevas tú y especifican la marca y graduación mejor.

csirviente

Cita de: "elultimo"Bienvenido.

En general y si buscas por el foro no se habla muy bien. No obstante si es para "mantener la ingarantía", es decir cambio de aceite y filtros con la correspondiente clavada pues validos casi todos, pero al sacarlo comprueba tú mismo el nivel de aceite ( ni alto ni bajo) y si te dejan llevar tu propio aceite constando en factura que lo llevas tú y especifican la marca y graduación mejor.

Y recomendaríais uno fuera de la marca? Mirando por el foro solo he visto alguna reseña del de Doctor Esquerdo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Cita de: "csirviente"

Y recomendaríais uno fuera de la marca? Mirando por el foro solo he visto alguna reseña del de Doctor Esquerdo.

Abre post en apartado correspondiente y te contarán más; aquí nos saludamos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,enhorabuena por tu impreza :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

csirviente

Cita de: "elultimo"
Cita de: "csirviente"

Abre post en apartado correspondiente y te contarán más; aquí nos saludamos.

Gracias, allá que voy a preguntar.

Saludos