que pastillas delanteras pongo con discos de serie?

Iniciado por GARIN_RACING, 24 de Julio de 2013, 11:56:11

GARIN_RACING

Hola gente, me toca si o si cambiar las pastillas delanteras de mi webo diesel, pero nose que pastillas ponerle...
Tenia pensado en Septiembre cambiarle discos y pastillas, pero no llego ni de lejos y ahora me es imposible meterme en discos + pastillas. De tal manera que necesito cambiarle las pastillas a los frenos delanteros, y prefiero cambiarselos yo a que me las cambien en la revisión que lo llevaré en un par de semanas.
Nose si puedo montar algo mejor que las que vienen de serie, con los discos de serie...o se me lo recomendais...luego más adelante cuando ahorre algo más ya me meteré en discos + pastillas nuevas...

A ver si Parros o alguno me puede echar un cable...las necesitaría a muy tardar para la semana que viene.

Un saludo a tod@s y gracias de ante mano.

asier

Ami las originales me duraron 60 mil km.
nada de ferodo en las llantas....
las cambie por desgaste y aparte dek me estan dejanso las llantas negras (y son blancas) la frenada es peor y chillan que no veaa...asik yo kojeria las originales...

Tellme

Buenas, yo con discos de serie llevo las DS2500 de Ferodo, también monté latiguillos metálicos y líquido nuevo.
Las pastillas necesitan de un rodaje un tanto especial, pero luego van fantásticamente bien. Mejor mordiente y soportan mayores esfuerzos, estos son los pros. Los contras: en frío hacen ruido y sueltan mucho residuo, pero para mi son totalmente recomendables.

Supongo que después de este juego de pastillas tocará cambiar discos, pero eso ya se verá jejejejejejejejeje...!!!!

GARIN_RACING

actualmente el subi tiene 34790km. y decir que suelta bastante ferodo...mayormente ando por tramos de montaña y de vez en cuando por ciudad...vamos que necesito que me respondan los frenos. No es que de serie respondan mucho...pero frena bastante bien.

Ayer a la noche, estube mirando estas;
//http://www:ebcfrenos:es/product_info:php?cPath=31964_1215639_1220830_1426762_1743686&products_id=5982&osCsid=20746479c1c5db31aa918d77cea6865a
que opinais???harian la misma función que las de serie????
un saludos.

Alexwrx

Pregúntale a Parros y seguro que te aconseja bien

castigador

ferodo ds 2500 y ya veras como no te arrepientes  :wink:
en mi z las monte desde que lo compre con 40000km y lo vendi con 130000km y con likido motul rbf600 y latiguillos en la vida me kedado sin frenos , ni en tramos ni en tandas y los discos de serie aguntan perfectamente no son unas pastillas muy abrasivas ,las  ds3000 si .
na mas me pula las mierdas de ebc rojas que llevo en el sti ferodo del tiron son calidad  :r_26:  :r_26:

Tellme

Por cierto, el lunes pasé por la Subaru y vi que las pastillas originales son RH.

Personalmente no me inspira confianza el producto que hace EBC para conducción Sport/Normal, sé que no es justo decir esto cuando no las he probado personalmente, pero no he recibido buenas críticas de las pastillas verdes, rojas y amarillas.

milikisti

Yo llevó las carbone loraine rc5+. Contentísimo. Repetiré.

subarro

yo por esperiencia e montado unas cuantas y mas que las ferodo 2500 recomiendo con los ojos cerrados ferodo ds3000 hacen un poco de ruido cuando estan calientes pero sacaras todo el partido a los frenos  :r_29:

Tellme

Cita de: "milikisti"Yo llevó las carbone loraine rc5+. Contentísimo. Repetiré.

Esas son unas de mis futuras candidatas, el tema es que no sé si son demasiado agresivas con los discos de serie. Montas discos originales o alguna opción deportiva tipo Brembo, EBC, Tarox, DBA.....

Gracias