que pastillas delanteras pongo con discos de serie?

Iniciado por GARIN_RACING, 24 de Julio de 2013, 11:56:11

javinen

Cita de: "milikisti"Yo llevó las carbone loraine rc5+. Contentísimo. Repetiré.

q tal van las rc5+ hacen ruido o no y q tal frenan

milikisti

Cita de: "Tellme"

Esas son unas de mis futuras candidatas, el tema es que no sé si son demasiado agresivas con los discos de serie. Montas discos originales o alguna opción deportiva tipo Brembo, EBC, Tarox, DBA.....

Gracias
Llevo de serie. Duracion? El tiempo lo dirá.

milikisti

Cita de: "javinen"

q tal van las rc5+ hacen ruido o no y q tal frenan
Hacen ruido, pero en mi opinion, soportable. Frenan siempre. Me refiero a que no te llevarás sustos cuando estan frias. Pero esta claro que en caliente frenan mucho mas.

hiper

Feroo ds2500 sin lugar a dudas...
Las ds3000 son la caña, pero son mas abrasivas :r_24:

tofu-sama

Con 35.000 Km's ya tienes los discos para cambiar? Pues sí que le das cera a los frenos, sí!  :lol:  Yo, personalmente, a no ser que tengas ya una rebaba considerable, de momento me centraba únicamente en las pastillas y dejaba los discos para el próximo cambio de pastillas, o incluso te pueden aguantar algún servicio más.

Las Ferodo DS2500 sin duda son muy buenas, pero más caras, y viendo que preguntas por las Ultimax, imagino que buscarás algo más asequible. Yo las Ultimax no las he probado, pero son equivalentes a las de serie, quizás algo superiores sobre el papel. Yo para montar algo equivalente, me quedo con lo OEM, es ir a seguro, si quieres mejorar prestaciones y que sea apreciable, tendrás que mirar gamas superiores. Mira sino mi experiencia con las RedStuff  :roll:  (hay un hilo en éste mismo foro).

El propietario original de mi coche hizo 79.000 Km's con las pastillas de serie (hasta que lo compré yo)  :lol:

GARIN_RACING

Cita de: "tofu-sama"Con 35.000 Km's ya tienes los discos para cambiar? Pues sí que le das cera a los frenos, sí!  :lol:  Yo, personalmente, a no ser que tengas ya una rebaba considerable, de momento me centraba únicamente en las pastillas y dejaba los discos para el próximo cambio de pastillas, o incluso te pueden aguantar algún servicio más.

Las Ferodo DS2500 sin duda son muy buenas, pero más caras, y viendo que preguntas por las Ultimax, imagino que buscarás algo más asequible. Yo las Ultimax no las he probado, pero son equivalentes a las de serie, quizás algo superiores sobre el papel. Yo para montar algo equivalente, me quedo con lo OEM, es ir a seguro, si quieres mejorar prestaciones y que sea apreciable, tendrás que mirar gamas superiores. Mira sino mi experiencia con las RedStuff  :roll:  (hay un hilo en éste mismo foro).

El propietario original de mi coche hizo 79.000 Km's con las pastillas de serie (hasta que lo compré yo)  :lol:

Hola tofu-sama, buenas noches.
en 35.000km discos no, sino pastillas, y bueno decir que finalmente, las he cambiado en Euromaster, que trabaja un amigo, y me comento que ahora tenían oferta buena.... y al final como las necesitaba ya, si o si, pues le he puesto unas OEM el juego de delanteras x 67,70€.
así mientras ahorro, y más a delante, cuando las tenga que cambiar de nuevo.......ya me meto con discos y pastillas, para así cambiar a la vez.
Lo siguiente sería latigüillos metalicos.
Un saludo.