ficha tecnica

Iniciado por rocas2, 24 de Julio de 2013, 19:59:57

rocas2

antes de nada, no se si va en este apartado este tema.
me trae de cabeza el modelo que me van  a entregar supuestamente es un subaru impreza outback sport 2.5 230cv.

en el foro hay gente que dice que es imposible yo lo he visto no he visto lo del intercooler o radiador en el motor porque ni me fije, es de importacion y en la ficha tecncia pone 169kw osea 230cv y me han dado los datos para el seguro:

version wrx 5p, con asientos calefactables, parktronic trasero.
era de estados unidos y segun parece habia un kit por 4000 dolares para hacerlo wrx.

mi pregunta es la ficha tecnica no se puede trucar ni falsear verdad?
es un concesionario multimarca de prestigio en madrid.

un saludo y gracias.

elultimo

Me parece que ya te han aclarado algunos foreros un poco el tema; ahora el "vendedor" del "concesionario multimarca de prestigio" y llegado el caso el anterior dueño "sibarita" que no gasta cepos de menos de 200CV, algo te tendrían que explicar.

Que contrariedad, da la sensación que a los del concesionario Autofesa, les ha menguado el subaru  de 230CV y al final se ha quedado en 150CV:
 http://www.autofesa.com/coches-segunda- ... queno-6704

colorao

Si, a mi me parece muy sospechoso que un concesionario tenga un "error" tan gordo.
De donde salen los 230 CV? por que no pusieron 450 CV ?
Se supone que ahi trabajan "expertos" en coches no?

Cita de: "elultimo"Me parece que ya te han aclarado algunos foreros un poco el tema; ahora el "vendedor" del "concesionario multimarca de prestigio" y llegado el caso el anterior dueño "sibarita" que no gasta cepos de menos de 200CV, algo te tendrían que explicar.

Que contrariedad, da la sensación que a los del concesionario Autofesa, les ha menguado el subaru  de 230CV y al final se ha quedado en 150CV:
 http://www.autofesa.com/coches-segunda- ... queno-6704

XR4x4

Pues sigue estando mal.   :r_09:  :r_09:  

En USA, NO se vendieron 2.0 N/A, todos los atmosféricos son 2.5 de 170 c.v.  :roll:  :roll:

En la ficha (que la he visto), ponía 169 kW, que eran los c.v. tenían que haber puesto 124 kW.  :s198:  :s198:

scustom

Uy que raro, un concesionario SUBARU que comete errores, eso es muuuuy raro......

Apago el modo Ironico
Frankie Stroker Impreza 2003