Recomendarme turbo

Iniciado por tinlogro, 25 de Julio de 2013, 23:43:32

tinlogro

Cita de: "joseclaudio"Cuando yo compre el mio me salio sobre los 350€ lo compre en ebay a kunigawa y compre solo el carete con la caracola y solo tendras k montar el resto del.turbo de tu coche.
Este es el mismo k compre yo
//http://www:ebay:co:uk/itm/Turbo-Upgrade-CHRA-Cartridge-SUBARU-WRX-Forester-TD04L-19T-Extra-30-Torque-HP-/110859057282?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19cfb6f882
Saludos

Qué buena idea, muchas gracias. Desconocía que se podían comprar así.

Gracias

Menotti

una pregunta para jose claudio el turbo de origen es de un wrx 2006 y se le puede acoplar sin problema a la pieza nueva?
gracias un saludo
no tendras un foto del invento
Vive y deja vivir

joseclaudio

Cita de: "Menotti"una pregunta para jose claudio el turbo de origen es de un wrx 2006 y se le puede acoplar sin problema a la pieza nueva?
gracias un saludo
no tendras un foto del invento
Se puede montar sin problemas yo lo monte el sábado para montarlo en breve ya que lo tengo en casa cojiendo polvo y así veo como funciona.
Bueno una ves comprado el carrete, se coje el turbo de serie se desmonta la parte trasera donde engancha el downpipe, esta pieza va sujeta al turbo por una abrazadra metálica, y se coje el nuevo carrete que viene con todas sus juntas nuevas y los tubos. Y se monta en la pieza kitada, antes de montar lo suyo es calentar con una pistola de aire para k el metal dilate y entre sin darle ningún golpe. Una ves montado el carrete se le monta la abrazadera y los tubos nuevos.
Foto del turbo cuando lo compre

Esta es cuando termine de pintar la caracola de rojo anticalorica.

El montaje es fácil no tiene ningún tipo de complicación, eso si hay k comprar el carrete con la caracola xk es más fácil de instalar así.
Saludos

Menotti

muchas gracias por los detalles
un saludo
Vive y deja vivir