Me he quedado Bloqueado

Iniciado por RSL, 27 de Julio de 2013, 18:48:08

RSL

Buenas, decir que mi coche es un Impreza G.X del 2003, con 205.000 km.  Hace unos días que el coche empezo a dar una especie de tirones por debajo de 2000 rpm. Ayer en medio de la meridiana a las 16.00 de la tarde el coche se quedo bloqueado. No andaba ni hacia delante ni hacia atrás. Las marchas entraban correctamente, el tacto del pedal del embrague es normal... Al cabo de un rato de estar ahí parado y en un intento de empujarlo él solo se desbloquea.
Continuo la marcha pero se empieza a oir  un ruido raro tipo clik clak en la parte trasera del coche pero no he visto nada suelto. A los pocos metros vuelve a suceder lo mismo.. Coche bloqueado y ni hacia delante ni hacia atrás... Alguna idea¿?

Muchisimas gracias

oscarfdff

Cita de: "RSL"Buenas, decir que mi coche es un Impreza G.X del 2003, con 205.000 km.  Hace unos días que el coche empezo a dar una especie de tirones por debajo de 2000 rpm. Ayer en medio de la meridiana a las 16.00 de la tarde el coche se quedo bloqueado. No andaba ni hacia delante ni hacia atrás. Las marchas entraban correctamente, el tacto del pedal del embrague es normal... Al cabo de un rato de estar ahí parado y en un intento de empujarlo él solo se desbloquea.
Continuo la marcha pero se empieza a oir  un ruido raro tipo clik clak en la parte trasera del coche pero no he visto nada suelto. A los pocos metros vuelve a suceder lo mismo.. Coche bloqueado y ni hacia delante ni hacia atrás... Alguna idea¿?

Muchisimas gracias

Caja de cambios...diff central...tienes q ir al taller a que te lo revisen si no lo puedes hacer tu.
Fe en Dios e ferro o fondo

scustom

Si bloqueado significa que se queda frenado, eso suena a transmision no??
Frankie Stroker Impreza 2003

RSL

La primera sensación mia fue como si se hubiera roto el sistema de las rampas del embrague y el coche no se mueve. Espero que la averia tire mas hacia ésto que no diferencial o transmision :( ....

oscarfdff

Cita de: "RSL"La primera sensación mia fue como si se hubiera roto el sistema de las rampas del embrague y el coche no se mueve. Espero que la averia tire mas hacia ésto que no diferencial o transmision :( ....

a que le llamas rampas de embrague?
Fe en Dios e ferro o fondo

RSL

me he expresado incorrectamente, me referia al sistema que hace que el coche no se vaya hacia atrás en las subidas

scustom

La ayuda en pendiente....
Pero eso solo actua en la bomba de freno, no en lo demas, no?
Frankie Stroker Impreza 2003