Compro bujes trasero WRX del 2002-2007

Iniciado por delta5150, 28 de Julio de 2013, 21:54:51

delta5150

Muy buenas!

Los bujes traseros del WRX tienen que ser completo, retenes, rodamiento, placa soporte pinzas  :r_32:

En fotos esto es lo que quiero.

[/URL]
[/URL]

Saludos!  :s498:

4awd

Muy buenas tengo los bujes de mi wrx 2006 desmontados
Por montar de sti si te interesa manda mp
El catalizador es muy caro, desmontalo y guardalo a buen recaudo

delta5150

Cita de: "4awd"Muy buenas tengo los bujes de mi wrx 2006 desmontados
Por montar de sti si te interesa manda mp

Muchas gracias pero me entró una duda, lo del freno de mano, igual en mi coche, que
es un huevo diesel, con los bujes montados no frena o frena casi nada el freno de mano  :surprised:ops:
Son dos frenos de mano distintos en un 2006 wrx y un huevo diesel 2010, creo yo, igual me equivoco

No lo veo muy claro :S Pero gracias, si lo veo claro, te mando un privado

Saludos!

zyklon

Cita de: "delta5150"Muchas gracias pero me entró una duda, lo del freno de mano, igual en mi coche, que
es un huevo diesel, con los bujes montados no frena o frena casi nada el freno de mano  :surprised:ops:
Son dos frenos de mano distintos en un 2006 wrx y un huevo diesel 2010, creo yo, igual me equivoco

Saludos!
Pregunta al señor Parros que seguramente tenga la respuesta que buscas.
Un saludo.

delta5150

Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"Muchas gracias pero me entró una duda, lo del freno de mano, igual en mi coche, que

Saludos!
Pregunta al señor Parros que seguramente tenga la respuesta que buscas.
Un saludo.

Muy Buenas!
He consultado con Parros y no debe ser ningún problema

Un saludo!

oscarfdff

Yo en breve tendre unos de wrx2002 a la venta , voy a hacer un swap a 6 velocidades y los voy a cambiar entre otras cosas.
Fe en Dios e ferro o fondo

delta5150

Lo siento chicos pero voy pasar de montar los frenos wrx traseros, no creo que gane mucho en frenada y estuve haciendo cuentas de lo que me puede salir y no es viable  :s198:

Discuplas las molestias y gracias por atenderme

Saludos!