Conocimientos previos a la compra

Iniciado por bobgoya, 29 de Julio de 2013, 23:03:43

bobgoya

Buenas noches señores,

Siempre he seguido el foro pero nunca he tenido la oportunidad de postear.

Estoy planeando cambiar de coche, y pese a que mi objetivo es el tan preciado STI, por el momento voy a iniciarme con el 2.0 Diesel.

Actualmente y de forma oficial está a la venta una "rally edition". El coche me gusta mucho y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber un poco mas acerca del coche.

Me planteo como opción mas viable la compra de segunda mano, pero me da bastante miedo. Estos coches son para lo que nos y los que los compramos sabemos el uso que van a tener. Quisiera saber en que me tengo que fijar y mas o menos que kilometraje es el "aceptable".

Cualquier ayuda o indicación es bienvenida.

Todavía no me lo voy a comprar, seguramente lo dejare para febrero o marzo, pero quiero ir empapándome.

Muchas gracias y un saludo!

McGregorsti

las normas dice que tu primer posts a de ser en el apartado de presentaciones saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Menotti

a un diesel no se le da cera como se le pueda dar a un wrx o un sti es un diesel aunque sea un subaru no deja de ser diesel
Vive y deja vivir

sergio_meca

Compañero, no estoy de acuerdo contigo, respecto a que estos coches son para lo que son... supongo que te refieres a meterles cera continuamente y apurarlos e ir haciendo rallyes continuamente... esto lo podemos trasladar a cualquier coche de cualquier marca...

Para mí, si te soy sincero la manera que mas disfruto de mi coche es cuidándolo y sabiendo lo bien que lo tengo.. y conducirlo con toda la atención que le pueda poner.. sé que es muy friky.. pero aquí somos muchos los que actuamos así.. me refiero a que no por llevar un impreza.. ya vas quemándolo siempre xd, y claro que en ocasiones pues disfrutas de lo que tienes bajo el chasis...

Un saludo compañero.

bobgoya

hehehe hombre imagino

Es una forma de hablar ahora mismo tengo un picanto y el cabron hace las curvas a 2 ruedas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tener un subaru sea cual esa, no es tener un porron de caballos bajo la chapa y salir de los semáforos tras una nube de polvo.

Por lo menos yo cuando pienso en el coche que quiero es precisamente para eso, para perderme por la carretera sin tirones ni apuradas. Quiero disfrutar del coche y cuidarlo mas que a mi chica XD

Menotti

yo discrepo en ciertos aspectos
me parece muy logico lo de cuidar el coche y todo eso,esta muy bien pero a lo que yo me refiero es que si tuviese que decantarme por un diesel no seria un subaru ya que con este motor para mi gusto el coche es feisimo
para mi subaru es el espiritu de marca de rally,el potente motor y todo lo que sabemos y no es ir siempre como un loco hay que respetar las normas de circulacion y a los demas por supuesto
subaru saco los motores diesel en 2008 y paso a ser una marca mas llamemoslo asi comercial dejando un poco ese espiritu de marca de deportivos,hasta ver lo que estan haciendo ahora
un saludo
Vive y deja vivir

100luces

hola yo tambien soy de la opinion de menotti y sergio meca,el tener un impreza no significa que estes reventandolo
por circuitos y carreteras,tener un impreza es por ser un apasionado del mas puro y mitico coche GT,yo tengo un gt turbo del 2000 y
lo tengo totalmente de serie y enterito de motor,disfruto conduciendolo y muy a pesar mio lo tengo en venta el subaru es el GT en estado puro por eso es tan codiciado.

DKS

Yo estoy con Menotti , si tuviera que irme a diesel no me iba a por Subaru .

javito

Si buscas un diesel comprate un tdi. Y si verdaderamente quieres el sti, no hagas pasos intermedios porque gastaras el dinero y no llegaras a él. Ves directamente al sti.

hiper

Hola,

El motor diesel de subaru va dpm. Las primeras unidades dieron problemas con el embrague pero fueron todos
sustituidos por garantia.

El motor tiene 150cv y creo para un diesel de ese tamaño tiene que ir fino seguro que mejor que el golf (2.0 TDI de 140cv) de mi mujer....

Es una opción sensata el modelo diesel para la gente que no se puede permitir el gasolina. Cada vez esta mas cara la jodida y mucha gente
le cuesta sacar de paseo el STI o el GT

Yo buscaria unidades del 2010 que estan mas que comprobadas y si puede ser con un kilometraje bajo <80.000
La traccion a las cuatro ruedas es impresionante y te gustara mucho si llegas a comprarlo.
Lo importante es que te guste la carroceria no solo por decir que tienes un subaru mola mas.... ya me entiendes

En gasolina no te hablo ya que tengo dos "glotones" en mi casa.   :r_37:

Suerte y un saludo!!