La luz de aceite me parpadea y la temperatura del motor sube

Iniciado por william, 30 de Julio de 2013, 05:19:02

william

Tengo un Suibaru impreza WRX año 2005 motor 2500cc  y la luz de aceite me parpadea y la temperatura del motor aumenta y empieza a oler a aceite quemado, y el motor se apaga,  quisiera saber porque se produce esa falla.  Me comentaron que tendría medir la presión de aceite de la bomba o de repente tengo problemas con los metales.

Gracias

tinlogro

Cita de: "william"Tengo un Suibaru impreza WRX año 2005 motor 2500cc  y la luz de aceite me parpadea y la temperatura del motor aumenta y empieza a oler a aceite quemado, y el motor se apaga,  quisiera saber porque se produce esa falla.  Me comentaron que tendría medir la presión de aceite de la bomba o de repente tengo problemas con los metales.

Gracias

Lo primero mira a ver el código de error que te da. Para ello o vas a un taller o te pillas un lector OBD y usas una aplicación para android llamada Torque,

Luego, dependiendo del error, pues bucar la solución. ¿has mirado si te fuga aceite por algún lado? es evidente que sí, porque si huele a aceite quemado, de algún lado saldrá, pero siendo un subaru puede ser de la junta de la culata, del turbo, de los diferenciales...

Dragon

Eso suena, como tu bien dices, a problemas con la bomba del aceite. Te recomiendo que no lo vuelvas a arrancar más y que lo lleves al taller lo mas pronto posible. Estás a punto de romperlo. Y con eso poca broma.

Un saludo  :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

valentin garcia

Yo lo que haría primero sería pasarme por presentaciones y presentarme(obligatorio),y luego seguir los consejos del foro y hacer lo apropiado.Un saludo!
PD: No enciendas mas el motor,como te han dicho te puede romper en cualquier momento.

XR4x4

Tema cerrado por incumpimiento de las Normas.