Cual es el problema de Jeremy Clarkson?

Iniciado por maxdrive3, 02 de Noviembre de 2008, 19:05:42

maxdrive3

Saludos a todos, tengo un buen tiempito que no posteo nada, pero aqui estoy

discutir de subarus en mi pais es como mencionarles comida para perros a las vacas de un ganado, son ignorantes y no conocen de que se les Habla.

bueno, en un foro local de mi pais hemos tenida unas larga discuciones, que Evo, que impreza, que Camry que Legacy que Forester que CRV y asi pro el estilo, desafortunadamente yo no voy con ninguna de las marcas tradicionalistas ni coloquiales, (alqgo que nos distingue com usuarios de subaru), y en fin en una me recomiendan ver algunos video del señor Jeremy este, y pues claro esta si alguien quiere hablar mal de nuestro subaru pues se auxiliara en alguien que hable mal del mismo,y el echo es que no pude dejar de percibir que en todas las supuestas "pruebas" que el señor clarkson ha hecho son subaru segun el son todas un fracaso, no solo por su forma vulgar y poco profesional que le caracteriza, que por cierto creo que esta cerrado el famoso programa ingles ese de Top Gear.

Pero en si, alguien me puede decir cual es el problema de este señor con los subaru?, porque no le ha dado ni un pelo bueno a nustra gran marca, para el todo lo de subaru es malo, veanlo aqui y chequeen en el menu desplehgable de la derecha los subaru que ha probado, lo mal que habla de ellos.
http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 823739.ece

WAGON555

Yo de un probador de coches el cual no sale en casi ninguna de las imagenes en las que los coches estan siendo cruzados y llevados al limite....no me inspira ninguna confianza.....si os fijais el sale en el interior del coche y cuando se supone que esta realizando una trazada,cruzada,etc.....enfocan desde fuera y el que lleva el coche es otro tio...pfffff.....yo me fio mas de tiff needells....ese tio siempre ha hablado bien de los imprezas....aunque ha reconocido que la imagen del ultimo modelo no le gustaba...pero si su comportamiento....y ese si que sale en todas las tomas llevando el coche al limite jejeje....para mi el mejor provador.....ya me gustaria verlos a los dos echando una carrera ....el repaso que le daria tifff seria muy serio....un saludo y sigue sintiendote orgulloso de subaru digan lo que digan....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

100% de acuerdo con el pureta

stics

Teneis que asumir que en este mundo cada uno tiene su opinion y es muy dificil que coincida con la nuestra...
Subaru forever!!!!!!!!

MALU

LOS PROBADORES DE REBISTAS O PROGRAMAS COMO ESTOS TRABAJAN SEGUN LO QUE LES PAGUEN LAS MARCAS....
ES TRISTE PERO ES CIERTO 100%... SI LA MARCA PAGA, ESE COCHE O MOTO SALE BIEN VALORADO EN LA PRUEBA, SINO O NO SE PRUEBA O SE DESPRESTIGIA...
HAY UN COMPAÑERO MIO EN SEAT, QUE ESTUBO VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN EL DEPARTAMENTO DE PREPARACION DE COCHES PARA LA PRENSA Y LOS PERIODISTAS LO TENIAN TODO PAGADO, HOTEL, COMIDAS, FIESTAS Y SI QUERIAN PILIGUIS :r_68:  :r_68: LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS NO TENIAN NI IDEA DE COCHES :s198:
SI LOS TRATABAN BIEN EL ARTICULO ERA FAVORABLE, SI NO LES TRATABAN BIEN SALIAN CRITICAS POR TODOS LADOS... :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Cita de: "MALU"LOS PROBADORES DE REBISTAS O PROGRAMAS COMO ESTOS TRABAJAN SEGUN LO QUE LES PAGUEN LAS MARCAS....
ES TRISTE PERO ES CIERTO 100%... SI LA MARCA PAGA, ESE COCHE O MOTO SALE BIEN VALORADO EN LA PRUEBA, SINO O NO SE PRUEBA O SE DESPRESTIGIA...
HAY UN COMPAÑERO MIO EN SEAT, QUE ESTUBO VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN EL DEPARTAMENTO DE PREPARACION DE COCHES PARA LA PRENSA Y LOS PERIODISTAS LO TENIAN TODO PAGADO, HOTEL, COMIDAS, FIESTAS Y SI QUERIAN PILIGUIS :r_68:  :r_68: LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS NO TENIAN NI IDEA DE COCHES :s198:
SI LOS TRATABAN BIEN EL ARTICULO ERA FAVORABLE, SI NO LES TRATABAN BIEN SALIAN CRITICAS POR TODOS LADOS... :s244:  :s244:

Es como todo, al final el dinero es lo que mueve el mundo  :s198:

PoXo

Cita de: "elcurri"
Cita de: "MALU"LOS PROBADORES DE REBISTAS O PROGRAMAS COMO ESTOS TRABAJAN SEGUN LO QUE LES PAGUEN LAS MARCAS....

Triste pero cierto, y si no comprar la autobild, donde te dicen que un 135i es mejor compra que un porche gt3 :r_16:

elcurri

Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"

Triste pero cierto, y si no comprar la autobild, donde te dicen que un 135i es mejor compra que un porche gt3 :r_16:

:r_37: hay revistas que tienen un punto de TBO muy interesante  :r_26:

scustom

Yo el ingles lo tengo un poco perdido, pero creo que habla bien de la evolucion del nuevo subaru, aunque su estetica no le gusta, y lo compara un poco con el EVO, del cual dice que parece en su interior algo mas cutre comparado al impreza (es asi?) y que el EVO lleva un deposito pequeño. Pero que en carretera se comporta mucho mejor el mitsu k el subaru.

Resumiendo, un tio que prueba cosas como el Zonda, El Koensiinger ese o como se llame .... que espera de un Subaru??? XD

Esto es como siempre, Opiniones como el Culo, todos tenemos el nuestro.
Frankie Stroker Impreza 2003

elcaleb

a mi los ke realmente me interesan sus opiniones son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=voQY-jMl2WU
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....