Descarguemonos aqui soltando lo que tengamos que soltar...

Iniciado por Fonsito, 02 de Noviembre de 2008, 19:52:14

Fonsito

A nuestro querido amigo hijo de....Hamilton :s244:
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

Me cago en to lo k vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el salto k eh pegado por k ganaba massa y a tenido k ganar al final el puto negro... k asco de verdad... vaya puto manco el glock o el vettel o kien haya sido el k la a liado... dios k asco.... eh dicho.  jajaja

WAGON555

"THAT'S RACINGS"....Las carreras son asi.....me alegro por fernando....la cara que se les ha quedado al padre de massa y compañia cuando estaban celebrando el supuesto titulo no tiene desperdicio....y hamilton me ha sorprendido hoy ya que estaba seguro que iva a perder mucho mas los papeles....ah y kubika es un krack como la ha liado.....y el bettel, ese chico llegara lejos....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

Yo solo quiero decir...que el piloto comprado (Glock) se prepare...porque pienso buscarle, pienso ir a por ti...y al negro...solo decirle una cosa...ojala te estampes con el McLaren que te a prometido el "ingenioso" Ron Dennis... que todos acaben locos y que se te decolore la piel y se te caiga a trozos. A mas decir

Fonsi

P.D. Negro, tu novia solo te quiere por el dinero, asique jodete.
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

Lo ke hay que oir en este foro,pobre halminton,no quiero ni saber lo que le sucederia si entra a España.

WAGON555

Cita de: "Fonsito"Yo solo quiero decir...que el piloto comprado (Glock) se prepare...porque pienso buscarle, pienso ir a por ti...y al negro...solo decirle una cosa...ojala te estampes con el McLaren que te a prometido el "ingenioso" Ron Dennis... que todos acaben locos y que se te decolore la piel y se te caiga a trozos. A mas decir

Fonsi

P.D. Negro, tu novia solo te quiere por el dinero, asique jodete.

Fonsi creo que la novia tiene mas dinero que el hamilton y el padre juntos....y el papa de la niña mas todavia.....eso tengo entendido
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

Hamilton, visto que tu novia tiene mas pasta que tu (jodete) recordarte que seguro que te quiere por el ceporro que tienes entre las piernas, no por como eres de simpatico, dulce ni cariñoso, repito, jodete, sin animo de ofender, un saludo de mis partes

:s244:
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

jajaja... vamos a ver... yo me alegro de k haya ganado por k es buen piloto y tal, y el xaval a demostrado k tiene manos...
Pero para mi, un piloto tiene k serlo dentro y fuera de la pista, y este tio es un bocazas de cuidado.... no se... es lo k me jode, ten un poquito de clase tio y callate a tiempo...
P.D. Jodete k tu novia tiene mas pasta k tu... jajaja

parros

Fonsito como sigas asi te va a dar algo, calmateeeeeeeeee
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Pues la verdad es q cualquiera de los dos podia haber ganado, pero creo q se hizo justicia pq para mi el conguito es bastante mejor piloto q Massa.
El tontopolla del Glock podia haberle puesto incluso el intermitente al Hamilton y todo para q le pasara  :s244:
Me jode pq me cae como una patada en los cojones, pero al Cesar lo q es del Cesar y hay q reconocer q aunque nos joda, Hamilton es un pedazo piloto y sobre todo, anima mogollon el cotarro pq es espectacular.

Por cierto, lo siento por los familiares de Massa, pero se han llevado un triste OWNED  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>