Descarguemonos aqui soltando lo que tengamos que soltar...

Iniciado por Fonsito, 02 de Noviembre de 2008, 19:52:14

CHEWOKA

a ver si con un poco de suerte tras la debacle de ferrari, echan al raikonen y suben a nuestro fernandito en el bolido rojo y que le amargue la existencia al hamilton

parros

Fernando es por seguro de que se queda en Renault, pero puede dar una sorpresa para el próximo año como el equipo se vuelque con el coche.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Bueno primero felicitar al "negro" y si pudiera le pegaba una patada en los cojones al Glok, valla jilipoyyas, y sobre nuestro Fernando que decir, IMPRESIONANTE, y si habeis visto la rueda de prensa, el se queda en Renault, seguro, y sino tiempo al tiempo, dijo que estos resultados sirven para lebantar la moral del equipo, vaya que era la ultima carrera y poco tienen que lebantar.  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. Me jodio la ostia que perdiera Massa, habia pegado un grito de cojones,

elcurri

la verdad que fue emocionante, una carrera dificil de olvidar  :biggrin:
El mejor para mi, Vettel. ese chaval va a llegar lejos  :s050:
Massa, otra vez será, porque tiene maneras y puede hacerlo, este año me acuerdo de alguna cagada que le hicieron perder el campeonato, lo de la manguera, a parte de otras que.... :s244:  :s198:
Hamilton, se lo merecía  :r_08: después de lo del año pasado, este no se lo habrían perdonado, aunque poco le ha faltado  :r_nana23:
Pobre coulthard, su ultima carrera se acaba en la primera vuelta  :cry: gran piloto y mejor persona (por lo que hace y dice, ya me gustaria conocerlo :wink: )
Alonso, algún dia será rojo :r_68:

Y bueno, podría decir cosas de todos los pilotos y del año tan cojonudo que hemos vivido, pero no que si no no acabo nunca :m157:

¡¡FORZA FERRARI!!   :r_ap:

luis555

vamos a ver... a mi el Jamiltón me cae fatal y solo dios sabe los cortes de mangas que dí entre que llegó a meta massa y hasta que llegó el Jamiltón...

y la cara de tonto que me quedó cuando vi en pantalla "HAM-5" solo es comparable a la del podre padre de Massa...

Solo deciros que "un poquito de por favor" con Glock... que no le parezca mal a ninguno de los que estair rajando de él... pues indica que no teneis mucha idea de F1...

Antes de todo el follón de cambio de ruedas por el chaparrón Jamiltón iba 4º ¿o no os acordais? el tema es que entró casi todo el mundo para cambiar ruedas a mixto menos Glock... pero con ruedas de seco y la pista tan mojada... conste el pobre izo lo que pudo... y casualmente fué adelantadoen las últimas curvas... que pensandolo friamente fué una estrategia muy arriesgada que pudo haberle salido bien si no lloviese tanto pero al final no fué así...

Grande Vettel que con 2 cojones adelantó a Jamiltón dejándolo 6º... una pena de que Jamiltón no se cegara y se saliese...

Mitox

Ganas de matar aumentando..... :s244:  :s244:
Fue tremendo,yo casi lloro de la rabia despues de dar un salto y acordarme de toda su santa familia..
Que no se preocupe que ya le llegaran las de agachar la cabeza en años venideros.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

Cita de: "luis555"vamos a ver... a mi el Jamiltón me cae fatal y solo dios sabe los cortes de mangas que dí entre que llegó a meta massa y hasta que llegó el Jamiltón...

y la cara de tonto que me quedó cuando vi en pantalla "HAM-5" solo es comparable a la del podre padre de Massa...

Es q ayer Hamilton nos metio un buen OWNED a todos los q no queriamos q ganase, las cosas como son.

Lo de Vettel para mi espectacular, tiene manos, tiene huevos, es joven y llegara lejos seguro.

Lo de Glock, pues dos cosas: por un lado aplaudir su estrategia de no entrar a cambiar neumaticos dandole emocion al campeonato hasta la ultima curva y haciendole subir alguna posicion.... y por otro, podia haber intentado defender un poco su posicion, mostrar algo de mala leche, coño, q nos jodia el dia el conguito  :r_95:

Y finalmente,  :r_ap: para el conguito, pq otro en su lugar al ver q Vettel le pasaba a lo mejor hubiese cometido una estupidez y el se mantuvo ahi.
Cualquiera de los dos se lo merecia y en este caso, aunque el Jaimito no nos caiga bien tenemos q reconocer q es mejor piloto q Massa.
Ahora bien, en un año donde ha habido tantas carreras en agua q Massa este luchando por el titulo hasta la ultima curva dice mucho de el y de lo q no supo hacer antes bien Jaimito.
Si hubiera mas carreras en seco, quizas ahora no estuvieramos Owneados por el conguito  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Mitox

Han sido lentos los dos, y los puntos lo dicen, que ya es un poco triste no llegar ni a 100 puntos, eso lo dice todo, han fallado tanto uno como otro y sólo llegaron con opciones al final los dos porque raikkonen es un pasota y fernando no tubo con que, por no hablar de lo bochornoso de kovalainen...
A poco que el Renault fuese un poco competitivo desde Australia el mundial tenía dueño desde hace 2 o 3 carreras.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis555

3 cosas:

primero una pregunta tonta ¿que significa owned?

segundo: para mi, Ferrari este año no ha estado al nivel que se espera de él...

a cometido infinidad de errores de estratégia (ya sin hablar del manguerazo en singapur...)

el dominicali tiene micho que aprender... lo que deberían analizar en Ferrari es que si Kimi hubiera trabado un poco el ritmo de Hamilton, con la lluvia final podría haber habido sorpresas, pero no lo hizo y cuando volvió a llover Hamilton ya les llevaba muchos segundos a los que iban del séptimo para atrás.

luego de forma personal lo de kimi este año es lamentable... su última genialidad es decir en la rueda de prensa que el equipo le ordenó no arriesgar para darle una oportunidad a Massa... este tío o vive en un mundo paralelo o es tonto... todos sabemos que hay ordenes de equipo pero ¡¡coño!! no lo digas... que pretendía? decirnos que hubiera podido con Alonso y con Massa? vale ¡cacahuete pa'l niño! no se da cuenta que si Masa no frenara el año pasado no hubiese ganado el mundial? definitivamente a este tío le falta un hervor. Increible. mira que me gustaba este piloto... decepcionante temporada.

y tercero: Senna dijo una vez "todos los años hay un campeón y no un GRAN CAMPEÓN"

ital

tocate los cojones, el nivel que hay en la F1.... que se juegen el mundial el segundo piloto de ferrari, con un tio que es su segundo año en la F1....

hamilton gano por dos factores muy importantes, empezo con un equipo puntero, y con el mejor piloto en activo en su equipo el primer año, y segundo por el buen hacer de sus "rivales", haciendo una cagada tras otra.

lo odio a muerte por trampas, pero hay que reconocer, que cuando sale el primero, y se lian el resto de pilotos, el es el mejor de la pista  :r_16:

PD: campeon, aun te queda un record que quitarle a alonso, y otro mundial que ganar para igualarle, conclusion, aun eres un mierdas  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.