Descarguemonos aqui soltando lo que tengamos que soltar...

Iniciado por Fonsito, 02 de Noviembre de 2008, 19:52:14

Rdesign

No trateis de justificar nada. Ha ganado quien ha sido mejor, así son las carreras, tanto en la formula 1 como en la carrera de carros de mi pueblo.

Davidlcdc

No voy a hablar de Hamiltonto porque llenaria el post de juramentos, le odio a muerte.

Si alonso quiere ir a ferrari en el 2010 se tiene que quedar en renault puesto que no va a ver ninguna marca que quiera contrato por solo un año. Y aunque alonso en el 2010 fuese a ferrari no significaria nada porque quieren utilizar un motor universal para todas las marcas para esta fecha, ferrari ya ha amenazado con dejar la f1 si esto termina sucediendo.

ady

Cita de: "Rdesign"No trateis de justificar nada. Ha ganado quien ha sido mejor, así son las carreras, tanto en la formula 1 como en la carrera de carros de mi pueblo.
:r_ap:  totalmente de acuerdo,parece que habla lovato por vuestras bocas,
gana siempre el que mejor lo hace

Mitox

Gana el mejor tenista en tenis, el mejor equipo en futbol, el más listo en ajedrez, pero por dios no digais que hamilton fue el mejor, ya que nadie ni un ciego puede dudar de que aquí el que gana es el que lleva bajo el culo un Mclaren o un Ferrari, y ahí sí, quizás fue el mejor de "4 gañanes", vaya gran campeón del mundo....

Y eso lo sabe todo dios

Por cierto, y seguro que más de uno estará de acuerdo, la F1 "no" es un deporte, sino un complejo y costoso circo manejado por un enano viejo caprichoso.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ady

Cita de: "Mitox"Gana el mejor tenista en tenis, el mejor equipo en futbol, el más listo en ajedrez, pero por dios no digais que hamilton fue el mejor, ya que nadie ni un ciego puede dudar de que aquí el que gana es el que lleva bajo el culo un Mclaren o un Ferrari, y ahí sí, quizás fue el mejor de "4 gañanes", vaya gran campeón del mundo....

Y eso lo sabe todo dios

Por cierto, y seguro que más de uno estará de acuerdo, la F1 "no" es un deporte, sino un complejo y costoso circo manejado por un enano viejo caprichoso.

no Gana el mejor tenista en tenis, el mejor equipo en futbol, el más listo en ajedrez
gana el tenista que lo haze mejor , ....,sino no competerian ,pero de eso se trata el cumulo de factores que puedan favorecer  a unos ,o joder a otros
pd: no soy seguidor de hamilton simplemente soy mas neutral que los de telecinco

Mitox

Me reafirmo en lo dicho... Nadal ha ganado porque ha superado a federer y es el mejor (actualmente), a base de dedicación, de constancia,de trabajo y de muchas muchas horas con una raqueta en la mano.
Todo el mérito que tiene hamilton es el haber conocido a un gilipollas rico que le dio la gana que un chico de color llegase alto, y que lo hizo muy bien jaimito, pero hay 1000 pilotos por ahí olvidados que seguro son mejores pero no llegan y tienen 10000000millones de dólares para él sólito.

ady

Cita de: "Mitox"Me reafirmo en lo dicho... Nadal ha ganado porque ha superado a federer y es el mejor (actualmente), a base de dedicación, de constancia,de trabajo y de muchas muchas horas con una raqueta en la mano.
Todo el mérito que tiene hamilton es el haber conocido a un gilipollas rico que le dio la gana que un chico de color llegase alto, y que lo hizo muy bien jaimito, pero hay 1000 pilotos por ahí olvidados que seguro son mejores pero no llegan y tienen 10000000millones de dólares para él sólito.

Me reafirmo en lo dicho... hamilton ha ganado porque ha superado a masa y es el mejor (actualmente), a base de dedicación, de constancia,de trabajo y de muchas muchas horas tras un volante en las manos.

que sea  gilipollas es caso aparte,jaja,hay dejo el asunto porque tampoco intento hacer cambiar de parecer a nadie sino expresar lo que pienso,y asi tenemos tema para la comida de la quedada jaja

Mitox

Lo dejo que me caliento! se lo han regalado.

COLIN

YO PIENSO QUE COMO NORMA GENERAL, GANA EL DEPORTISTA QUE MEJOR LO HACE (sea el deporte que sea), PERO EN OCASIONES, COMO AYER, GANA EL MENOS MALO.

PARA MI HAMILTON ME HUVIERA CALLADO LA BOCA, SI NO HUVIERA ESTADO TODA LA CARRERA CON LA CALCULADORA EN LA MANO Y HUVIERA TERMINADO 1º ,  2º  o   3º, AHI PIENSO QUE HUVIERA DEMOSTRADO SER UN CAMPEON, Y NO LA CARRERA DE DOMINGUERO QUE HIZO.

DE TODAS FORMAS NO OLVIDEMOS QUE TODO EN LA VIDA, DESDE LOS ESTUDIOS HASTA EL DEPORTE, NO PRETENDAS HACER EN EL ULTIMO MOMENTO LO QUE NO HAS HECHO EN TODO EL AÑO.

P.D.  HAMILTON, GUAPETON, SABOREA ESTE MUNDIAL QUE TE HAS ENCONTRADO :s198: , QUE VA HA SER EL ULTIMO.  :s244:  :s244:  :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Rdesign

Cita de: "Mitox"Gana el mejor tenista en tenis, el mejor equipo en futbol, el más listo en ajedrez, pero por dios no digais que hamilton fue el mejor, ya que nadie ni un ciego puede dudar de que aquí el que gana es el que lleva bajo el culo un Mclaren o un Ferrari, y ahí sí, quizás fue el mejor de "4 gañanes", vaya gran campeón del mundo....

Y eso lo sabe todo dios

En 2005 ganó Alonso con un Renault, en 1997 fue Jacques Villeneuve con un Williams, en 1996 fue Damon Hill con otro Williams...El año pasado Alonso como Hamilton llevaban un McLaren y no ganaron...

No se, los tiempos estan ahí, no hay más. El mejor es el que gana, en la Formula 1 es mas complejo ya que no es un deporte fisico directo, ya que compiten con maquinas. Pero que vamos, telecinco ha hecho muchisimo daño convirtiendolo en un circo al llevar la afición futbolera a la Formula 1  :r_37:

Y que conste que como Ady, soy totalmente neutral y no voy a favor de nadie, simplemente me limito a disfrutar viendo el espectaculo de la F1.