Descarguemonos aqui soltando lo que tengamos que soltar...

Iniciado por Fonsito, 02 de Noviembre de 2008, 19:52:14

luis555

Cita de: "luis555"una pregunta tonta ¿que significa ownned

Alucard

Cita de: "luis555"
Cita de: "luis555"una pregunta tonta ¿que significa ownned

Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

yo pienso que lo que llevan haciendo dos años los hijos de puta estos de mcclaren es para matarlos, la verdad no entiendo que esten arriesgando tanto por el hamilton este de los cojones solo por ser ingles habiendo otros pilotos que creo que son mucho mejores.

luis555

yo me considero Alonsista y me jone un montón que Jamiltón haya ganado el mundial...

pero reconozco que el tío va como un tiro... y son muy espectaculares sus adelantamientos (eso si muy al límite del reglamento...)...

no se como será ahora pues si el Jamiltón antes se creía la ostia... ahora que ya tiene un mundial... no me quiero imaginar...