problema con admission en un r

Iniciado por joselete, 31 de Julio de 2013, 20:15:37

joselete

hola, pues este pasado fin de semana monte el kit de admission directa que me llego de la marca cosmo para mi impreza 2.0r del 06, todo mas o menos bien hasta hoy que no ha paradao de hacerme extraños, al pisar a fondo no pasaba de 4000 rpm y tironeaba lo e probado varias veces y lo mismo, pero en parado le piso a fondo y sube bien hasta el corte, y a ultima hora ya el coche da unos enormes tirones incluso a pocas rpm y con poco pedal pisado.

alguien sabe que le puede estar pasando? os a ocurrido algo parecido? soluciones? gracias a todos.

impreza agoncillo

#1
Has puesto bien el caudalimetro?

joselete

#2
si en principio esta todo bien montado incluso las tuberias

scustom

#3
Creo que otro forero tambien tenia problemas con admisiones en un R y termino dejandolo de serie....
Frankie Stroker Impreza 2003

Tellme

#4
Hola Joselete,

la admisión que has instalado es esta por casualidad?
http://www.cosmoracing.com/productinfo. ... 0&pid=2095

Esos tirones que comentas puede que sea un mal sellado en el circuito de la admisión, si entra aire que no ha medido el caudalímetro se desajusta la mezcla y el motor no quema cómo es debido. Revisa todas las uniones y que la fijación del caudalímetro sea estanca. También puede ser que la centralita esté ajustándose al nuevo flujo de aire. De todos modos soy de la opinión que una modificación en la admisión o en la línea de escape requiere de una reprogramación de la ECU, aunque nuestros coches sean atmosféricos.

Ya nos cuentas.

Dragon

#5
Lo que dice Tellme es cierto. Mira que no esté entrando aire por otro sitio.

Y otra cosa.... pero si la admision que traer de serie el R es la mejor que que hay!!!! Está comprobado que ninguna otra da mas rendimiento que la de serie de este modelo....
Pero comprobado comprobado eeeeh!! Pero bueno... cada uno con lo que más le guste oiga...  :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

joselete

#6
bueno este finde la revisare toda, hoy por ejemplo me ha ido bien sin pisarle a fondo y no daba ni un tiron, ya os cuento haber

javito

#7
Creo que los imprezas  atmosfericos dan todos el problema ese cuando montas una admision directa, prueba a hacer una aprendizaje de la mariposa. Ahora no me acuerdo de la secuencia, creo que es pones contacto, esperas unos segundos 20" mas o menos, pisas a fondo acelerador otros 20" sueltas el acelerador, pones el vehículo en marcha sin acelerar hasta el salto de los ventiladores.  Pero como te he dicho van varios con problemas en los 2.0r con las admisiones directas.

Tellme

#8
Cita de: "DRaGóN"Lo que dice Tellme es cierto. Mira que no esté entrando aire por otro sitio.

 Y otra cosa.... pero si la admision que traer de serie el R es la mejor que que hay!!!! Está comprobado que ninguna otra da mas rendimiento que la de serie de este modelo....
Pero comprobado comprobado eeeeh!! Pero bueno... cada uno con lo que más le guste oiga...
:s102:

 :s244:  :s244:  :s244:

Explícame esto porque con Marmo estamos metidos en el montaje de una admisión "de alto rendimiento". Una de las candidatas era la Cosmo Racing que va a coger el aire del interior de la aleta (la que sale en el link que he puesto antes), la otra opción es una Injen para el motor 2.5RS americano.
Hemos adquirido una Injen y estamos en proceso de adaptarla a nuestros 2.0R. Nos decidimos por la Injen porque la Cosmo la veía un poco "apaño" y, al menos en fotos, parece que la tubería de es de mayor diámetro en la Injen. También trae un filtro propio y bueno, nos daba más confianza.

Quiero ver eso de que está más que comprobado que no hay ganancia  :r_oll2:

Dragon

#9
Me remito a lo que he ido leyendo por el foro .... pero claro, no tengo yo toda la información mundiañ. Solo lo que he leido... lo poco que he leido, en estos años en el foro.
Es cuestion de buscar otros post hablando del mismo tema, y ahi podrás saber algo mas.  :wink:
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