COMPRO NEUMATICOS

Iniciado por izan10, 02 de Agosto de 2013, 10:04:47

izan10

Buenas companyeros
Mis neumaticos estan muy gastados y necessito cambiarlos. Mi uso del coche es normal aunque de tanto en tanto hago unas curvillas y quiero que mis neumaticos las aguenten tanto en seco como en mojado. Escucho todas las ofertas de 2 o 4 neumaticos.

Gracias y a quemar rueda!!!:azn:

rallymans

Cita de: "izan10"Buenas companyeros
Mis neumaticos estan muy gastados y necessito cambiarlos. Mi uso del coche es normal aunque de tanto en tanto hago unas curvillas y quiero que mis neumaticos las aguenten tanto en seco como en mojado. Escucho todas las ofertas de 2 o 4 neumaticos.

Gracias y a quemar rueda!!!:azn:

Que medida estas buscando?

izan10

La medida tiene que ser 215/45 r 17
Perdon por la falta de informacion!! :r_37:

EL WANCHO

Yo tengo 4 toyos t1r en esas medidas estan bastante bien.
Cuanto te quieres gastar?

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

izan10

No me quiero gastar mucho enviame un privado con el precio o hablame por watsapp que me va mejor. Mi numero es 664419808

Gracias

EL WANCHO

Cita de: "izan10"No me quiero gastar mucho enviame un privado con el precio o hablame por watsapp que me va mejor. Mi numero es 664419808

Gracias

no tengo wassup jejeje
El precio te lo pongo por aqui 160 euros los cuatro mas el porte que sea.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

izan10

Mandame a mi correo electronico unas fotos i quilometros que tienen los neumaticos i de donde eres?

izan10

Mi correo es mailto:izan_ktm@hotmail.com">izan_ktm@hotmail.com

EL WANCHO

Cita de: "izan10"Mandame a mi correo electronico unas fotos i quilometros que tienen los neumaticos i de donde eres?

Kilometros no te puedo decir ya que compre unas llantas de STI para las tandas venian con esas gomas.

manana te cuelgo unas fotos,

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

izan10

Ok perfecto hoy quando puesdas me envias unas cuantas fotos de los neumaticos sobretodo que se vean bien, i dime cuantos centimetros tienen de vida?