COMPRO NEUMATICOS

Iniciado por izan10, 02 de Agosto de 2013, 10:04:47

993C4S

Kaixo!

Aun ni las he puesto en venta pero, por si te interesan, tengo 2 Bridgestone Turanza ER300 casi nuevos, eso sí, en medida 205/50/17 (Aunque supongo que serán equivalentes).

Avisame si te interesan.

Saludos.  :wink:

izan10

Buenas coje mi numero de teléfono de la pagina anterior y si tienes watsapp hablamos mejor. Asi me puedes enviar alguna foto y podemos hablar el tema del precio.

Gracias

EL WANCHO

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Di si te interesan o no ....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Cita de: "EL WANCHO"Di si te interesan o no ....

Al ver que entrabas al foro y NO contestabas las e vendido !
Retiro las fotos para no estropearte el post.
Gracias a tu post las e vendido.
Se que eres nuevo por aqui pero se suele contestar a los post.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

izan10

Pero que dices si te enviado un privado para decirte que si que me las quedava si miraras los privados. Si que soy nuevo pero hasta ahora todo lo que he vendido ho me han vendido quando estado hablando con esa persona nunca la he dejado en bragas gracias  por todo pero eso no se hace si me lo has dicho ami me las tienes que vender si yo no te digo lo contrario.

Pero igualmente gracias

EL WANCHO

Cita de: "izan10"Pero que dices si te enviado un privado para decirte que si que me las quedava si miraras los privados. Si que soy nuevo pero hasta ahora todo lo que he vendido ho me han vendido quando estado hablando con esa persona nunca la he dejado en bragas gracias  por todo pero eso no se hace si me lo has dicho ami me las tienes que vender si yo no te digo lo contrario.

Pero igualmente gracias

Pues no pasa na , pero me gustaria aclarar de que el privado me lo has mandado hoy despues de ver el post donde
te he dicho que las vendi.
Ayer te colge  las fotos, entraste  una vez y no me dijiste nada y por eso te puse
que dijieras si te interesan o no , al ver que entraste en el foro denuevo y aun no dijiste nada
pues se lo vendi al tercero que me las pidio.( copio y pego de mis privados.)
Re: COMPRO    NEUMATICOS izan10    09 Ago 2013, 19:21
Mi post fue a las 16.04 y el segundo a las 18.29 y tu me mandas el mensaje a las 19.21 despues de ver los post
y a las 19.59 escribes en el post para quedar bien..
Que sepas que yo miro todos mis privados,  cada vez que entro es lo primero que hago.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

izan10

Mira te he dicho muchas veces por privado para hablAr por el telefono que es mucho mas facil y mejor para hacer tratos, y tienes razon ayer mire el post i vi las fotos. Pero yo trabajo todo el dia y miro el foro cuando tengo algun ratillo libre y le ensenyado hoy las fotos a mi mecanico para que me dijiera si estavan bien que yo no entiendo de ruedas y me ha dicho que si, cuando yo te puesto el privado. Pero bueno tranquilo ya supongo que encontrare algo pero eso no me ha gustado lo que has hecho que no te has esperado ni 1 dia para que te confirmara algo.