Revisión de los 120.000Km.

Iniciado por rallymans, 02 de Agosto de 2013, 18:24:55

rallymans

Buenas a todos acabo de adquirir un wrx del 2004 con 114.000Km todas las revisiones en Subaru, la próxima revisión es a los 120.000km pero como hace ya dos años de la última revisión y cambio de aceite, quiero volverlo a cambiar y ya que me lío hacer la revisión de los 120.000km, he llamado a la Subaru para preguntar q es lo que se cambiaba y precio, me han comentado que se cambiaban todos los filtros, aceite, bujías, valvulina, agua de refrigeración y el precio era de 500€...

Alguien me puede confirmar que es lo que se cambia a los 120.000km, xk la verdad q me fío muy poco de la subaru y más de ese precio...

Gracias!

tonyc

acabo de ver unos papeles que tengo aquí que ponen de la revision de los subaru.

Y pone reemplazar en aceite y filtro, filtro aire, liquido de frenos, aceite de transmisión y diferenciales

De las bujías no pone nada

El refrigerante que usa subaru (al menos el de ahora) dicen que no tiene mantenimiento....
Y en las hojas que tengo pone exactamente. Cambio después de los 11 años o 225mil Km.

Un Saludo!

rallymans

Cita de: "tonyc"acabo de ver unos papeles que tengo aquí que ponen de la revision de los subaru.

Y pone reemplazar en aceite y filtro, filtro aire, liquido de frenos, aceite de transmisión y diferenciales

De las bujías no pone nada

El refrigerante que usa subaru (al menos el de ahora) dicen que no tiene mantenimiento....
Y en las hojas que tengo pone exactamente. Cambio después de los 11 años o 225mil Km.

Un Saludo!

Muchas gracias tonyc!