Ayuda con mezcla, sti 2005 !

Iniciado por brunowrx, 03 de Agosto de 2013, 20:17:27

brunowrx

Hola Amigos del foro, resulta que mi sti 2005 tenia una mezcla entre 14 y 15 en todos los cambios, lo que es muy pobre para estos autos.
Le cargue el mapa original a través de tactrix y nada sigue igual, le instale safc2 la cual no reconoce el flujometro precisamente, le meti scanner y no salia que el flujometro estuviera malo ( los cables estan buenos les medi continuidad) . No se que hacer ya que quiero una mezcla entre 10-11 para altas rpm.

Ojala puedan darme una ayuda ya que no se que hacer. :question:

castigador

hola pues yo no entiendo mucho del tema de reprogramaciones y demas pero si dices que vas pobre de gasolina yo no andaria mucho con el y menos le daria caña hasta que arregles el problema por que ya sabes que puede pasar .
suerte

pug206

La sonda con la que mides esta bien calibrada y no tienes fugas en el escape?

brunowrx

si la wideband es una AEM esta nueva, en ralenti mide 14.7 perfecto pero cuando piso el acelerador aveces hasta deja de marcar y el auto tiende a tiritar.
No no hay fugas en el escape

elcurri

hombre, con el mapa de serie sonlos afr's buscados.... tienes que trabajar un mapa, o buscar alguno que ya este trabajado y ver si bajan los afr's...

pug206

Algunos modelos de Aem en la parte trasera del reloj puedes elegir que combustible usas, mira que lo tengas bien seleccionado que se de uno que se le movió sin querer a otro combustible y vaya para dar con ello...

harry

revisa la bomba de gasolina seguro que esta muriendo o el regulador de presion
IF IN DOUBT FLAT OUT