Presentacion, ahora con fotos

Iniciado por Legionario, 08 de Agosto de 2013, 05:56:06

Legionario

Hola, les escribo desde Chile, les cuento q tengo un subaru WRX 265 desde hace 2 años, antes tuve un WRX 230.
Bueno llegue aca porq quería saber mas sobre mi auto en cuanto a potencia y todo eso. El auto lo remapee porq de fabrica tiene un limitador de velocidad, llega a 220 km/h por lo menos en el mercado chileno, con el remapeo  logre sacar hasta 250 km/h.
Eso seria y después si aprendo a subir fotos les mostrare mi auto.
Saludos

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

¿Un WRX de 265 cv?  :s102: ... Eso es un STI.  :r_95:

carlostc

Bienvenido al foro

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Legionario

No amigo, acá en Chile, no se si en España, se vende un Subaru WRX 265 así es el nombre q se le da por sus 265 hp, el STI viene con 305 hp.
Con el remapeo q le hice al WRX, quedo según el test en 300 hp.
Ahi les dejo las fotos de los autos, las dos primeras son del auto actual el 265, las dos segundas es del anterior el 230, y las dos ultimas son del primer subaru un 1.6 q tenia 95hp.

aidayzury

bienvenido!!!

lo que esta claro es que te gusta el gris y los subarus jejjeje

precioso el wrx 265, una lastima que no se vendiera en españa.

un saludo.

parros

300 Cv y monta los frenos de un 2.0R de 150 Cv, Uff, que locura.

El coche precioso
parrossti(arroba)hotmail.com

GARIN_RACING

Bienvenido al club!
muy bonitos los 3, en especial el WRX 265,pufff esta precioso. y el 1.6...que tiene llantas de 14"? se ven muy pequeñas en comparación con los otros dos aparte del pedazo perfil del neumatico.jejeje.
Un saludo desde el Pais.Vasco! :s121:  :s121:

Legionario

Si, el 1.6 traia una llantas aro 14, eran muy pequeñas. El 2,0 q salio con esa gama traia unas aro 15 y160 hp. El q tuve era el mas basico de todos

anayana

Hola,soy nueva por aqui!!!,siempre he sido de Daewoo,pero el Subaru Sivio descapotable me ha dejado una espinita,q cosas!!! :r_06: