duda urgente de compra

Iniciado por rocas2, 08 de Agosto de 2013, 12:23:14

rocas2

hola compañeros me acaban  de mandar esta oferta:
http://www.ocasionplus.com/coches-Subaru-Impreza-2409

a lo mejor incluso es de alguien de este foro.
de precio esta genial pero casi 100000 kms no son demasiados, nunca he tenido un coche con mas de 60000 y me da miedo.

por favro echadme un cable ya sabeis que estoy detras de uno de estos despues del fiasco que tuve y que gracias a vosotros no compre.

mil gracias a todos.

gorgeous

100000 KM son pocos o muchos, según uso y cuidado.

markitos

De precio me parece muy bueno, aunque no estoy muy puesto en este modelo. Al menos tiene el libro de revisiones en concesionario oficial.

Son motores que duran mucho tiempo, dependiendo del trato claro está.

Puedes pillar una unidad buenísima con 100.000km, y una malísima con 35.000km.

Es muy difícil de saber, son máquinas y se rompen antes o después... Es más suerte que otra cosa.

Menotti

sobre ese precio hay en el foro algun wrx 2006 2007 con menos km y ademas es de gente de aqui que en un momento dado puedes hasta conocer si coincidis en alguna quedada
miralo bien pero yo no lo compraria 100.000 km para mi son demasiados en este coche
un saludo
Vive y deja vivir

subaru34

Yo pienso como markitos,para mi hay mucha paranoia con el tema de los 100000 km,creo que si se trata bien y se cuida con mantenimientos periodicos etc un coche con esos kilometros esta en en perfecto estado mecanicamente.
Todos querriamos comprar el coche nuevo o con los menos kilometros posibles siempre y cuando este en buenas condiciones y cuidado.Pero no se puede tener todo, je je je.

hiper

Eses kilometros no son nada...
Yo compre mi gt con 125.000 y sigue dando guerra el bicho y tiene ahora 180.000.
Lo importante es el mantenimiento. Hay coches con 50.000 y son unas "castañas"

Yo no he cambiado nada excepto el regulador del alternador y un manguito del radiador. Las única averías que he tenido y ya tiene el viejete 14 años...

Suerte y si te mola a por el!!

:wink:

XR4x4

Hola Juan Carlos.

Me parece un buen precio-kilómetros, como te han dicho depende del cuidado que se haya tenido. Lo bueno es que la venta es de un profesional y siempre tienes garantía post-venta.  :r_29:

Este SI que parece un WRX.  :r_95:  :lol:

Saludos.  :s121: