Problema eléctrico (Solucionado)

Iniciado por Legionario, 09 de Agosto de 2013, 01:14:05

Legionario

Hola amigos, bueno ayer les escribí porque tenia un problema eléctrico con mi subaru, este había dejado de encender las luces de cabina y el testigo de las puertas abiertas no encendia.
Chequee todos los fusibles que salen en el manual, sin embargo hay tres fusibles que no son identificados y están "escondidos" al lado derecho del panel q esta dentro del auto (pq hay una caja de fusible q esta en el motor). Bueno el segundo fusible es de 10A, y ese es era el culpable.
Aaaah, arreglando eso, también se arreglo la apertura a distancia con la llave, pq tampoco funcionaba.

mezgo

yo queme uno de esos. no me funcionaba el cierre ni la radio ni las luces del interior.

Pienso que s un fusible facil de quemar, y que deveria estar mas a mano...

tinlogro

Eso me pasa a mi en el Forester, no me funcionan las iluminación del panel de mandos, ni los antiniebla ni el mando de la llave. Cambie el fusible de 10A, pero en cuanto conecté las luces, se volvió a fundir.

¿Alguien sabe si hay algún corto habitual en los subaru que provoque esto?.

subaru08azul

Cita de: tinlogro en 13 de Marzo de 2014, 08:57:51
Eso me pasa a mi en el Forester, no me funcionan las iluminación del panel de mandos, ni los antiniebla ni el mando de la llave. Cambie el fusible de 10A, pero en cuanto conecté las luces, se volvió a fundir.

¿Alguien sabe si hay algún corto habitual en los subaru que provoque esto?.
la luz del plafon central, si tiene corto produce que se funda el fusible , aunque al 100x100 no tiene porque ser eso.