Se puede abrir el cuadro?

Iniciado por GxmAX, 10 de Agosto de 2013, 23:17:06

GxmAX

Hola de nuevo amigos, aqui estoy con otra cuestión, por si alguien lo ha hecho o sabe si puede hacerse
Resulta que el interior del cuadro de mi GX me parece un tanto "gris y aburrido", al ser todo negro y sin aro plateado en los relojes, anagrama como en el STI, etc
He encontrado en el Dios Ebay unas plantillas con adhesivo en su prte posterior y no tengo claro si se colocan dentro del cuadro, es decir, debajo del cristal, o se pegan encima de este (en cuyo caso me huele a chapuza)
Os dejo el enlace a continuación por si alguién me puede aclarar algo

Gracias¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/150966578836?ssP ... 1423.l2649

Harpo

Por el tiempo que dice que se tarda en montar (de 30-60 minutos) tiene que ir dentro del cuadro pegado encima de los relojes. Puede que si buscaras o hicieras unos aros cromados de las medidas de los relojes te quedara mejor.
Es solo una idea, suerte y un saludo

Menotti

el cuadro se puede abrir ,las agujas tambien se pueden quitar ojo luego ponlas en la misma posicion que estaban
eso que tu dices va pegado previamente quita las agujas y ya esta vuelves a poner el cristal y cuadro cambiado
Vive y deja vivir

valentin garcia

Lo que tu quieres cambiar es más fácil que nada....sacas el cuadro...y despues va todo con pestañas...sacas las  pestañas del cristal de delante y con el ya te sale esta pieza,la cambias por la nueva,la encajas,le  pones el cristal encajas....click!!! y listo.

GxmAX

Mil gracias a todos!!!
Deseando recibir la pieza para montarla, ya os contare