[compro] busco varias cosas para un wrx del 2002

Iniciado por turbo_X, 11 de Agosto de 2013, 22:38:37

turbo_X

pues eso busco varias piezas para mi impreza swap a wrx del 2002.

urgente:

-la primera sonda lambda la que va en el up pipe
-regulador de presion de gasolina
no urgente

-colectores inox
-up pipe descatalizada
-down pipe descatalizado
-el manguito en forma de Y que conecta el intercooler con la admision a ser posible de un sti que creo que son de  hierro con una parte de silicona
-un juego de manguitos de silicona
-una admision directa para el ej20

ahora unas preguntillas:

tengo entendido que si descatalizas el up pipe no pasa nada pero si descatalizas el down pipe hace falta repro, es asi??
para la admision directa tambien habria que repro??
si descatalizo me haria falta un fail-chek o como se llame para emular el funcionamiento de la sonda no?? entonces si compro un aparato de estos y se lo pongo a la sonda delantera no me haria falta la sonda verdad??

y nose ire poniendo mas cosas que necesito segun valla el proyecto.

si os interesa tengo cosillas para cambios, moviles, altavoces, etapas, suspenion delantera de un gx... nose preguntad y vemos. un saludo

JONGC

Yo tengo un down pipe descatalizado de 3" y salida de 2,5. Cuando yo lo tenia montado no hice repro ni nada por estilo y nunca me dio problemas. Tambien tengo una admision directa y se la monte yo mismo y no hace falta repro ni nada.
Si te interesa el down pipe te lo dejo en 100€ aparte el envio. Si quieres fotos pasame tu tfno por privado y te las mando por whatsapp.

joseclaudio

Joder chico cuantas preguntas, si kitas el catalozador temdras k reprogramar si o si, lo del.fallo es xk al kitar el catalizador se sube la mezcla y la sonda te da el.fallo, aparte los picos drl turbo puede hacer k rompas el motor o algo parecido. ponirndole admicion directa no hace falta repro, yo la lleve un tiempo sin repro y me fue bien, yo te recominedo k lo montes todo junto y le hagas repro.
El colector se lo puedes montar mas tarde ya que no hace falta reprogramar para montarlo.
Espero k te valla bien con el proyecto.
Saludos

turbo_X

Jeje como te dije poco a poco queria dejarlo ami gusto y son muuuuchas cosas jeje.

Te mando un privado con mi numero y hablamos

David220

Hola

tengo yo un uppipe prodrive si te interesa hablamos

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

turbo_X

Cita de: "David220"Hola

tengo yo un uppipe prodrive si te interesa hablamos

un saludo
pasame datos fotos y precio