Nuevo desde la Alcarria

Iniciado por Kayto, 12 de Agosto de 2013, 13:54:25

Kayto

Muy buenas!
Me presento por aquí, soy nuevo, pero tengo por aquí grandes amigos y familiares.
Vivo por la zona centro, a caballo entre Guadalajara y Madrid.
Actualmente tengo un Ibiza Cupra Tdi con algunas chuches el cual apenas uso. Eso como coche "normal", porque luego a diario me muevo con vehículo de trabajo, y tengo una Cbr 1000 para salidas lúdicas. Cuando lo compré nuevo si que hacía muchos km, pero ahora mismo por trabajo llega a tirarse un mes sin arrancarse. Me cargo baterías que da gusto...
Por esto estoy buscando un coche como los vuestros, en concreto un Sti, o un Evo (no me crucifiquéis todavía). Actualmente en mi familia hay dos Sti y un Wrx tocado, pero anteriormente han pasado 3 Gt's. Lo del Evo es por diferenciarme, jejejeje.
Busco en el foro aprender, pros y contras entre Sti/Evo, y si puedo encontrar el coche que busco mejor que mejor.

Un saludo a todos!!!

tinee-beuil1

Saludos desde cantabria :r_44:

XR4x4

Más saludos desde Cantabria.  :azn:   :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Bienvenido al foro

WAGON555

Bienvenido, sobrino :wink:, a ver si es verdad y ya completamos la foto del subaru family team :twisted:... con un subi mas....si es un evo no se si te desterraremos :mrgreen:..
Jejeje, el caso es algo japo y con traccion a las 4 patas..., y ojo como cuida el señor kayto sus coches, en el cupra tdi se puede comer sopa dentro de el :surprised: , un abrazo y suerte con la busqueda.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Kayto

Muchas gracias por la bienvenida!

Oscar, tengo visto un Evo 9 muy majo, pero me valoran el Cupra por un precio insultantemente bajo.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido :s498: :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

Bienvenido desde Pontevedra!! :s121:

peuafons

>Me gustan muxo los cupra. :wink:

>Suerte en tu busqueda.

>Bienvenido al foro.

>Saludos desde Valencia.