Sujeccíón aleron STI

Iniciado por GxmAX, 13 de Agosto de 2013, 21:07:09

GxmAX

Hola a todos de nuevo
Queria preguntaros si las fijaciones del alerón bajo de nuestros Imprezas son las mismas que las del alerón alto del STI?
Yo llevo el bajo, pero cuando veo uno alto se me van los ojos, por lo que estoy pensando en comprar uno, y por eso queria saber si con los 4 agujeros para los tornillos que lleva ya mi maletero bastan o habria que taparlos y hacer otros nuevos?
Gracias por vuestras respuestas, me ayudarán a decidirme

Alexwrx

Pues creo que en mi caso que pasé del original del wrx (4 tornillos) a una réplica de la marca Lester del STI se aprovecharon los que tenía de serie y se hicieron otros 4 ya que el de STI lleva 8

PIOLIN

el de sti oroginal de subaru lleva 12,lo se por el mio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

GxmAX

Comprado gracias¡¡¡
He encontrado una réplica igualita que se sujeta con los mismos 4 tornillos que lleva el bajo que tengo puesto :r_nana23:

marmo

Da mas datos de esa replica que me interesa :wink:

saul-a

Cita de: "GxmAX"Comprado gracias¡¡¡
He encontrado una réplica igualita que se sujeta con los mismos 4 tornillos que lleva el bajo que tengo puesto :r_nana23:
Enhorabuena. .aunque yo te aconsejaría que pusieras alguno mas...yo desde luego los voy a poner..jeje

castigador

y yo tambien pondria pegamento de ese de las lunas negro ....... por que la resistencia que tiene k aguantar el aleron es mucha y mas vale prevenir que curar  :wink:

saul-a

Cita de: "castigador"y yo tambien pondria pegamento de ese de las lunas negro ....... por que la resistencia que tiene k aguantar el aleron es mucha y mas vale prevenir que curar  :wink:
Valdría sica??jajja

sese

Yo lo tengo con los 4 tornillos y sin problema

GxmAX

Me estais dando miedo algunos, jaja, a ver si lo voy a ver salir volando por el retrovisor....
Datos... pocos os puedo dar, era de un particular que lo compró hace años en una tienda y nunca lo llegó a montar, viene con la imprimación dada listo para pintar, trae luz de freno aunque estoy pensando en "condenarsela" ya que no voy a llevar esa luz mas la interior de la bandeja...., y en la ITV me pondrian pegas, trae un kit con todo lo necesario para su montaje (tornillos, cables, 3ª luz de freno, gomas, etc)y en su dia por lo que me han dicho costaba sobre los 500 euros, no se mas de el, ni si se comercializa ahora ni donde, solo que estoy deseando llevarlo a pintar y verlo montado ya