Se puede montar un cusco R160 diferencial a un huevo diesel?

Iniciado por delta5150, 14 de Agosto de 2013, 01:24:08

delta5150

http://www.rallysportdirect.com/Cusco-R ... -2002-2011

Vale este diferencial para un huevo diesel 2010? Se que vale para un 2008+ wrx  :r_00:

Como me molaria hacer donuts  :s498:  :r_12:

En serio, si no vale, me podeís explicar en castellano porque no?

Gracias!

Saludos!  :s121:

valentin garcia

#1
Meu...yo te aconsejo que no le metas mas guita al Diésel :s198:
Y te compres un WRX....porque con lo que te gastas en el huevo.. le pongo al mío grupo todo con DCCD y eso si hace ceros jejeje.
Creo que no te valdria el Diff por temas de relación de marchas,y a lo que este tarao el Dif trasero....no estoi muy metido en esto....pero por ejemplo en mi caso..no le puedo montar solo un Dif trasero de STI,tendría que ir caja con todo más el diff trasero...todo el grupo vamos.

delta5150

#2
Cita de: "valentin garcia"Meu...yo te aconsejo que no le metas mas guita al Diésel :s198:
Y te compres un WRX....porque con lo que te gastas en el huevo.. le pongo al mío grupo todo con DCCD y eso si hace ceros jejeje.
Creo que no te valdria el Diff por temas de relación de marchas,y a lo que este tarao el Dif trasero....no estoi muy metido en esto....pero por ejemplo en mi caso..no le puedo montar solo un Dif trasero de STI,tendría que ir caja con todo más el diff trasero...todo el grupo vamos.

El vicio puede conmigo  :r_09:

El wrx siguiente objetivo si se puede mucho más adelante  :r_24:

delta5150

#3
Cita de: "valentin garcia"Meu...yo te aconsejo que no le metas mas guita al Diésel :s198:
Y te compres un WRX....porque con lo que te gastas en el huevo.. le pongo al mío grupo todo con DCCD y eso si hace ceros jejeje.
Creo que no te valdria el Diff por temas de relación de marchas,y a lo que este tarao el Dif trasero....no estoi muy metido en esto....pero por ejemplo en mi caso..no le puedo montar solo un Dif trasero de STI,tendría que ir caja con todo más el diff trasero...todo el grupo vamos.

Muy buenas, el sti es de R180 y el mio y el wrx es de R160 como el mio, the final gear ratio del diesel (relacion de cambio final) es de 3.900
Aqui esta el link de la pagina oficial http://www.subaru-global.com/11impreza_spec_5d.html#02

del 2012 sti es de 3.900 http://www.subaru-global.com/12wrx_spec.html

y del 2008 wrx es 3.900 tambien http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=181343 (mira final gear ratio)

Esto pinta bien  :r_16:

Mon_turbo

#4
Hay una cosa que no entiendo, solo vas a comprar el autoblocante... entonces que mas te da la relacion si vas a mantener tu piñon y corona trasero

David220

#5
Cita de: "valentin garcia"Meu...yo te aconsejo que no le metas mas guita al Diésel :s198:
Y te compres un WRX....porque con lo que te gastas en el huevo.. le pongo al mío grupo todo con DCCD y eso si hace ceros jejeje.
Creo que no te valdria el Diff por temas de relación de marchas,y a lo que este tarao el Dif trasero....no estoi muy metido en esto....pero por ejemplo en mi caso..no le puedo montar solo un Dif trasero de STI,tendría que ir caja con todo más el diff trasero...todo el grupo vamos.


valentin:

¿sabes lo que es un dccd?

Driver Controlled Center Differential = diferencial CENTRAL controlado por el conductor , no el trasero el dccd esta en el cambio

nos vale la pena vender el coche y comprar un sti antes que meternos en esa faena

delta si le quieres meter el diff dale caña jejeje con diff y una repro tiene que dar gusto  :s498:

puedes llamar a la subaru para que te digan si la referencia de los diff es la misma si tiene la misma tira pa lante
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

valentin garcia

#6
Cita de: "David220"
Cita de: "valentin garcia"Meu...yo te aconsejo que no le metas mas guita al Diésel :s198:
Y te compres un WRX....porque con lo que te gastas en el huevo.. le pongo al mío grupo todo con DCCD y eso si hace ceros jejeje.
Creo que no te valdria el Diff por temas de relación de marchas,y a lo que este tarao el Dif trasero....no estoi muy metido en esto....pero por ejemplo en mi caso..no le puedo montar solo un Dif trasero de STI,tendría que ir caja con todo más el diff trasero...todo el grupo vamos.


valentin:

¿sabes lo que es un dccd?

Driver Controlled Center Differential = diferencial CENTRAL controlado por el conductor , no el trasero el dccd esta en el cambio

nos vale la pena vender el coche y comprar un sti antes que meternos en esa faena

delta si le quieres meter el diff dale caña jejeje con diff y una repro tiene que dar gusto  :s498:

puedes llamar a la subaru para que te digan si la referencia de los diff es la misma si tiene la misma tira pa lante
Bien sabia lo que es un DCCD jejeje....y tengo visto wrx con este sistema puesto y funcionando.

oscarfdff

#7
Por mucho q le pongas un diff trasero no vas a hacer ceros en la vida , tienes un coche traccion 4 con un diff delantero abierto . O cambias eso o no haces ceros , la potencia se escapa por delante siempre.

Mi consejo deja el coche como esta.
Fe en Dios e ferro o fondo

David220

#8
Cita de: "oscarfdff"Por mucho q le pongas un diff trasero no vas a hacer ceros en la vida , tienes un coche traccion 4 con un diff delantero abierto . O cambias eso o no haces ceros , la potencia se escapa por delante siempre.

Mi consejo deja el coche como esta.

si ahi tienes toda la razon pero traccion ganas un cacho y pa derrapar algo vale
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

valentin garcia

#9
Este es el fallo de los wrx el grupo todo de diff y tal se escapa todo por delante...esque el grupo de serie,que es una mierda,pero claro....es una mierda para mí estilo de conducir,pero el coche está pensado para resultar seguro y ala mayoria de consumidores no les molaria que se les cruzase todo el dia el coche jeje.
Nada invertir algo de dinero en el grupo y luego a gozarlas.