Comprar Subaru si haces pocos KM y no usas mucho el coche...

Iniciado por gautxoriak, 14 de Agosto de 2013, 09:38:02

lluis sti

Cita de: "gautxoriak"He ido al concesionario de Subaru de Enekuri, y me han indicado que las revisiones son cada año o 15.000 km, lo que ocurra antes. Me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que yo lo haré unos 5.000 km.

¿Vosotros lo llevais a taller oficial?

Muchas gracias

El aceite hay que cambiarlo una vez al año, da igual los km que hagas. En cualquier marca y cualquier vehiculo, luego cada usuario es libre de cambiarlo cada año o cada tres.

buendi

Lo de las revisiones yo las hago en un box o en el pueblo... Los talleres oficiales me parecen unos ladrones y unos chapuzas, habrá excepciones pero pilla un mecanico de barrio q confies y ahi haz las revisiones.

Para mi seria lo mejor.

colorao

Lo de las revisiones en taller oficial, te da un poco de confianza a la hora de comprar el coche de 2º ,  pero si lo usas poco, y no tienes intencion de revenderlo en breve, puedes pasar olimpicamente del taller oficial.

Respecto al Rav4 vs Tribeca...
¿Te has montado en un Tribeca?
Te digo que no tiene nada que ver con un Rav4.

Luego, supongo que cada uno contará el mercado segun le fué, pero mi padre tuvo un Rav4 y se fundió 2 embragues...
En la Toyota le dijeron que es que no conducía bien.

mezgo

yo si tuviera un TDI, lo llevaria a cualquier taller, pero teniendo subaru.... creo que hay que andarse con ojo.

gautxoriak

Cita de: "colorao"Respecto al Rav4 vs Tribeca...
¿Te has montado en un Tribeca?

He probado un Tribeca y me ha encantado. El que no he probado es el RAV4

Pero me da que meter mano a un Toyota es más sencillo que a un Subaru. Y tengo alergia a los talleres :wink:

isetax

Yo llevo el legacy a un taller de barrio muy apañao, me han cambiado aceite del diferencial filtros y demás sin haber tocado antes ningún otro subaru y ningún problemo...
Otra cosa es si se jode algo gordo pero para mantenimiento...
Las revisiones me cuestan menos de la mitad que la timada del conce...

Salu2