Pintar subaru Madrid

Iniciado por Blanco, 18 de Agosto de 2013, 21:19:02

Blanco

Buenas, un amigo necesita pintar entero un STI culohuevo en el color original de serie, lo tiene rozado y paga el seguro, que es  Pelayo.

Alguien sabe algún sitio bueno bueno de verdad?
En Madrid tiene que ser.

O directamente en la casa?

Un saludo y gracias de antemano!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Serk

Me sumo a la pregunta. Nunca esta de mas conocer un buen taller de chapa y pintura

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

milikisti

Yo salí contento en Sealcar, en Rivas. Sí no recuerdo mal, el encargado se llamaba Alberto.

neo6200

Cita de: "Blanco"Buenas, un amigo necesita pintar entero un STI culohuevo en el color original de serie, lo tiene rozado y paga el seguro, que es  Pelayo.

En Madrid tiene que ser.

Si es entero es fácil si no eres un manoplas. Lo jodido es pintar puezas q tienen tiempo e igualar colores y reparar piezas o cortar y soldar aletas bien...

superpeken

Cita de: "neo6200"
Cita de: "Blanco"Buenas, un amigo necesita pintar entero un STI culohuevo en el color original de serie, lo tiene rozado y paga el seguro, que es  Pelayo.

En Madrid tiene que ser.

Si es entero es fácil si no eres un manoplas. Lo jodido es pintar puezas q tienen tiempo e igualar colores y reparar piezas o cortar y soldar aletas bien...

ningun trabajo de pintura es facil.....un buen pintado no lo hace cualquiera......

superpeken

por cierto....de que color es el STI???

Blanco

Azul... Al fina lo llevas a casa, pero no se a cual
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???