replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

oscarfdff

#50
Este post se ha ido de madre....el tema empieza con el video...para mi el video es sobre un tipo (muy loco) q prepara un gt con motor diesel para competir en la categoria diesel de pikes peak. Punto y final , al q no le guste que critique a la organizacion por incluir estas categorias , no al tipo por adaptarse a ellas. Me imagino q hay mas "igualdad" en las categorias diesel q en los gasolina , por eso el montar este enjendro, mas oportunidades de destacar o quedar bien.

ahora diesel o gasolina? pues pa gustos colores , las reparaciones de los diesel son mas caras pero consumen menos , los gasolina consumen mas pero son mas faciles de reparar...sensaciones , nada q decir gasolina y punto.

Quien me diga q las sensaciones o el placer de conducir es mejor en un diesel ....en fin.

Hay quien menciona lo de los galones...bueno el galon de diesel en usa son 3,80$ y un galon son 3,84l ...no es el mismo precio q un litro aqui..la forma en que misdas el combustible no interveiene en el consumo.

Es una cuestion de economia yo uso mi wrx para ir a currar todos los dias y consume 150e al mes mas o menos...he de decir q curro a 6km de mi casa...y hago mas o menos 10-12.000km año. Para mi diesel = patata ,
para quien haga muchos km pues si , a mi no me renta.

Por otro lado mucha gente mezcla diesel antiguo con los modernos , no es lo mismo , si me compro un ZX 1.9D no se me rompera en la vida (lo compro por cuatro patacos) y no me dolera  la cabeza....ahora uno moderno es otra cosa , ya no estan fabricados para durar como los de antes , son mas dellicados y quisquillosos. Y una reparacion relativamente sencilla , sale por un ojo de la cara.
Fe en Dios e ferro o fondo

sergio_meca

#51
Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..

Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..

Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.

Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..

Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..

Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...

Un saludo compañeros

Mohrlex

#52
Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..

Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..

Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.

Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..

Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..

Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...

Un saludo compañeros

+1

Impreza21

#53
Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.

oscarfdff

#54
Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.

Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no  hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.
Fe en Dios e ferro o fondo

saul-a

#55
Independientemente. ..subaru es mi marca, y teneis todos mis respetos, pieso que todos opinan lo mismo, le gusten o no los diesel.El tema se fue desviando mucho...Y lo subí sin mala intención como para crear conflictos por aquí :s198: ...Saludos a todos  :s121:

manugtt

#56
Totalmente de acuerdo con Kennedy y oscarfdff, esto es un foro publico y todos tenemos derecho a opinar desde el respeto :wink:

valentin garcia

#57
Esque el tema se a desviado pero un montón jejeje
Aqui el tema era si se ve normal aun gc8 con lo guapo que quedo réplica 22b ponerle un boxer diésel...no que el diésel sea una mierda ni que los huevo diésel también.
Si no que lo es del césar,al césar.....yo no utilizo un destornillador plano para ser usado como trencha,cada cosa para o que está echa,un gc8 tendria que ser un Turbo gasolina,...y si quería correr en categoría diésel....pues hay muchos modelos diesel de serie que preparar.
Es mi opinión....para mí no lo veo ni lógico ni competitivo lo que hizo,si se hubiese pillado un león Fr y lo preparase carrocería leon Copa y tal,mejor le iria no se,yo opino eso y otro opinara lo otro.
Ahora en mundo de competición estamos hablando.....porque para calle y vida diaria,dependiendo las condiciones,km que se hagan o usos,los diésel vienen bien,que ahorras de una forma y gastas en otra...sí,porque comparas el precio de los faros delanteros y defensa de mi WRX y de un Audi A3...y valla jajaja...igual que de correas o mecánica.
Aqui hay que ponerse en una situación.....si vas a competir hay dos categorías imaginemos Diésel y gasolina....en gasolina que pillariamos...y en diésel que preparamos...y si nosotros haríamos como el tío del vídeo.....yo por lo menos no lo haría,al menos que ya fuese un Huevo Diésel y se preparase posteriormente,que los hay.

ital

#58
Cita de: "valentin garcia"Esque el tema se a desviado pero un montón jejeje
Aqui el tema era si se ve normal aun gc8 con lo guapo que quedo réplica 22b ponerle un boxer diésel...no que el diésel sea una mierda ni que los huevo diésel también.
Si no que lo es del césar,al césar.....yo no utilizo un destornillador plano para ser usado como trencha,cada cosa para o que está echa,un gc8 tendria que ser un Turbo gasolina,...y si quería correr en categoría diésel....pues hay muchos modelos diesel de serie que preparar.
Es mi opinión....para mí no lo veo ni lógico ni competitivo lo que hizo,si se hubiese pillado un león Fr y lo preparase carrocería leon Copa y tal,mejor le iria no se,yo opino eso y otro opinara lo otro.
Ahora en mundo de competición estamos hablando.....porque para calle y vida diaria,dependiendo las condiciones,km que se hagan o usos,los diésel vienen bien,que ahorras de una forma y gastas en otra...sí,porque comparas el precio de los faros delanteros y defensa de mi WRX y de un Audi A3...y valla jajaja...igual que de correas o mecánica.
Aqui hay que ponerse en una situación.....si vas a competir hay dos categorías imaginemos Diésel y gasolina....en gasolina que pillariamos...y en diésel que preparamos...y si nosotros haríamos como el tío del vídeo.....yo por lo menos no lo haría,al menos que ya fuese un Huevo Diésel y se preparase posteriormente,que los hay.

sobre que pille un leon FR, veo que muchos seguis sin mirar los links que puse paginas atras este tio tiene una empresa que preparan e importan piezas para los BOXER DIESEL, IMPORTA MOTORES BOXER DIESEL, y quiere publicidad, el resto de lo que diga es tonteria.

preparas este tipo de motor y ahora que ya lo tienes, que buscas imagen, que imagen tiene mucha gente de subaru un GT Turbo, y que llama la atencion mas, un 08 repro, o un swap en una replica de WRC.

el resto de cosas es marear la perdiz con comentarios que el 90% de las veces no tiene nada que ver con el hilo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

chiribuki

#59