replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

saul-a

Cita de: "chiribuki"Ni la OMS los quiere:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb6zTnAvTJc
Me cago en la puta...si es así..que los quiten..

mezgo

Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..

Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..

Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.

Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..

Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..

Llevo días leyendo este hilo.. y de veras que he cerrado molesto el portátil...

Un saludo compañeros

No hoy nada mas que decir, lo que has dicho, es lo que hay.

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.

Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no  hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.

Siento decirte que no es asi. he estado en varias concentraciones, y no es lo mismo tener un WRX de serie que un diesel preparado. al ser diesel te apartan, y hay algun forero que casi ni te habla. pero claro tienes un WRX con valvula de descarga, y aleron alto, y que wapo... que sencillo y bonito.... y eso la verdad asquea. Yo antes iba a mas quedadas, y viendo el percal, la gente del norte puede observar, que ya no voy por este tipo de cosas. prefiero estar con los amigos, que me dicen mira que wapo lo tienes, mira que humo hecha, que no estar con gente que solo mira el combustible, y sus "intereses".

Lo siento, yo lo veo y lo he vivido asi.

Un saludo

saul-a

Cita de: "mezgo"
Cita de: "sergio_meca"Joer.. Compañeros.. me da lástima leer lo que leo... en parte, parece que nos tengamos que sentir culpables por habernos comprado un diesel... porque..

Que no os dais cuenta? que cuando nosotros os vemos con un buen turbo gasolina o un Gt precioso.. os admiramos? Os envidiamos.. en el aspecto de decir... míralo ahí va otro..

Me da "pena-rabia-joeeer-que exageración" leer palabras o frases como: "no por suerte no tengo un diesel"... "aberración"..."diesel =caca"...Boxer diesel = que lastima" y demás cosas... hombre podéis ser fieles a una mecánica pero no faltéis al respeto a los que humildemente.. y esa es la palabra.. algunos hemos optado por comprarnos un diesel para poder vivir la sensación de que te miren las estrellas mientras conduces tus cuatro ruedas.
Y no digáis que cualquiera se puede permitir un buen gasolina. Porque eso no es verdad.. eso es aun mas faltar al respeto a la gente que realmente sabe lo que tiene en sus cuentas corrientes.. y ha optado por lo que mejor ha podido o decidido.

Sentiros orgullos de los que tenéis un buen turbo gasolina... pero no hagáis sentirse ridículos a los que no lo tenemos.. porque ya sé que voy detrás vuestra.. pero voy...y lo disfrutare con lo que tengo.. que no deja de ser un subaru... mi subaru..

Disfrutemos de lo que queremos colectivamente.. no reventemos esto así..parece que hay gente que le quema el culo par chillar a los cuatro vientos que odia los diesel.. y sobre todo a los bóxer diesel..

Un saludo compañeros

Cita de: "Impreza21"Yo particularmente no me atrevo ni a ir a futuras concentraciones "Subaru" con mi boxer diesel, creo que incluso sería mejor recibido con un TDi.

Pues yo te diria que al q no le guste q no mire...no  hay q tomarselo tan a pecho , solo son coches , en las kedadas se trata de conocer gente " en persona" y pasar un buen rato.

Siento decirte que no es asi. he estado en varias concentraciones, y no es lo mismo tener un WRX de serie que un diesel preparado. al ser diesel te apartan, y hay algun forero que casi ni te habla. pero claro tienes un WRX con valvula de descarga, y aleron alto, y que wapo... que sencillo y bonito.... y eso la verdad asquea. Yo antes iba a mas quedadas, y viendo el percal, la gente del norte puede observar, que ya no voy por este tipo de cosas. prefiero estar con los amigos, que me dicen mira que wapo lo tienes, mira que humo hecha, que no estar con gente que solo mira el combustible, y sus "intereses".

Un saludo
Yo no me voy a meter en lo que dice o no la gente...Pero se lo puedes preguntar a cualquier persona de Pontevedra que me conozca....Miro un subaru sea lo que sea..incluso una maquina de solfate..jejeje!!Y te aseguro que le quito fotos a todos los que puedo..Y ojala pueda hacerse la quedada mas guapa del mundo aquí en España.!!! :r_44:  :r_44:  :r_44:.Hechale un vistazo a los avistamientos que he subido,como la de las playas catedrales...Sale un petrolero suizo de un viejo,y lo seguí hasta hacerle foto.!!!Yo que tu si te gusta la marca,iría a las concentraciones que puedas...!!Un saludo!!

saul-a

Lo que no se discute es que guste mas o menos!!Pero respeto se tiene a todos!!!!Para no liarla mas,somos amigos y compañeros todos!!!Y amantes de subaru!!!Eso queda claro!!!Saludos a todos!!!!

WAGON555

Con lo que mola hacerte a coches gasofa con un diesel y mas si es ranchera:mrgreen: y viejuno :wink:se les quedaba la cara asi :surprised: a mas de uno...joder con el calamar :twisted:...en serio tengo y he tenido coches diesel y los he disfrutado a tope sin pensar si echaba mas o menos humo, o si me haria 200 o 300kms mas por deposito....disfrutaba el momento:wink: y si a dia de hoy tengo la aficion que tengo es en parte gracias tambien a esos petroleros con los que aprendi a conducir....que mas hubiera querido yo que haber tenido un gt con 18:-o pero sinceramente no se si habria llegado a disfrurarlo o me hubiera chufado.....todo tiene su porque en la vida y esta claro que "No smoke no fun" :wink: asi que arriba esos subaru diesel :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

Cita de: "mezgo"

Un saludo compañeros

Un saludo

No se en que concentraciones has estado , pero yo nunca he vivido eso q dices , ni en galicia ni en madrid...que es donde he estado.  :r_8xzwl:
Fe en Dios e ferro o fondo

chiribuki

Dios mio como se os va... No entiendo como relacionais un motor con las relaciones sociales.

Los diesel por lo visto son ahora tan malos como los klingons al capitan kirk, no? OMG

diesel chaq pagh jup ghaj.

ital

que alguien te trate asi por tener un impreza diesel, no merece llamarsele persona, pero bueno cada dia quedan menos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mezgo

si os llama la atencion, imaginate vivirlo....

Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares  :r_oll2:  :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...

ital

Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....

Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares  :r_oll2:  :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...

acercate por asturias, que estas al lado, y ya veras como no pasa eso, ademas asi me das una vuelta que me gustaria saber cuanto mas rapido es el boxer diesel, que mi anterior R, porque las cosas como son, el impreza diesel en tramo sera mas efectivo que un R seguro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.