replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

saul-a

Venga pues organizar una quedada gallegoasturianaleonesa..jeje..Pero despues de reyes..ya que despues de octubre es el unico finde que tengo libre..a no ser lunes o un martes..jjjjj

valentin garcia

Cita de: "ital"
Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....

Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares  :r_oll2:  :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...

acercate por asturias, que estas al lado, y ya veras como no pasa eso, ademas asi me das una vuelta que me gustaria saber cuanto mas rapido es el boxer diesel, que mi anterior R, porque las cosas como son, el impreza diesel en tramo sera mas efectivo que un R seguro.
El Huevo diésel de un colega forero de aquí,con todo powerflex va muy bien....,aunque no por  potencia, en manejo y pase por curva no le teme a nadie.

PIOLIN

pues que quereis que diga,aqui en valencia no discriminamos a los diesel,si,nos metemos con ellos igual que ellos me dicen que soy un abuelo pa tener el sti,claro yo tengo 37 y estos diesel el mas mayor creo que 23 años,¿y que? no pasa nada todos a comer chuletas juntos que nos hemos ido cuando se a podido reunir el grupo y sin problemas de nada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

si haceis una en asturias-leon igual me apunto

saul-a

Tengo visto uno igual al tuyo por leon centro..jeje.Pues ojalá, yo tengo la novia trabajando en leon, y suelo ir lunes y martes..asique  si alguien anda perdido..que avise para tomar un café. .jeje..eso si..ando sin el subaru..a ver si me lo dan...que el ibiza no me cumple mis deseos..jaja :s498:

ital

Cita de: "mezgo"si haceis una en asturias-leon igual me apunto

estamos hablando de juntarnos este sabado o domingo, pero pronto quizas me ponga a organizar la KDD anual que hacia en Asturias y deje un poco de lado estos años por diversos motivos, asi que invitado quedas jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

saul-a

Mohrlex

Quedada en Asturias, a esa nunca he ido, bien bien.

Este sábado tengo la última boda de este año al fin así que tendré más tiempo libre.

XR4x4

Cita de: "mezgo"si os llama la atencion, imaginate vivirlo....

Cuando fui a Barcelona y quede con unos cuantos, en cambio me recibieron con los brazos abiertos, contando lo ratas que son por aquellos lares  :r_oll2:  :r_oll2: , pero por el norte si lo e vivido...

¿No será por Cantabria?   :r_21:

Aquí, que yo sea sepa, se te ha recibido como uno más.  :r_8xzwl:

En la última, había más Diésel que Gasolina.  :r_ptap2: Y NO se suspendió.  :r_95:  :lol:

mezgo

Cita de: "saul-a"http:://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cf1t_OtkdLY#t=29

ya lo ví. pero ese tira humo, pero mi coche sube mas rapido de vueltas que ese.... yo c reo que esta sin apretar. me lo fundo! ejje y eos que el mio da fallos, jajaja