Reloj de presion del turbo

Iniciado por manezvi, 21 de Agosto de 2013, 18:09:32

manezvi

Buenas, tengo un impreza gt turbo y me gustaria montarle un reloj de presion del turbo.
Me gustaria montarlo yo si no es muy dificil y asi librarme de tener que llevarlo al taller y que me cobre una pasta por montarlo pero no se como se hace eso asi que si alguien sabria explicarme como se monta me haria un grandisimo favor.
Un saludo

scustom

Mecánico o electrónico?
Frankie Stroker Impreza 2003

manezvi

ui, ai me has pillado...
cual es la diferencia?

scustom

Resumiendo mucho: el mecánico usa la misma presión del aire a través de un tubo de goma para hacer la medición, rollo los relojes de presión para hinchar las ruedas. El electrónico lleva un sensor digital que envía la señal al reloj a través de un cable.... Más o menos
Frankie Stroker Impreza 2003

SubaruMan

Hola! Yo monte uno, saque la presión del mismo tubo que viene de la válvula de recirculación del turbo con una "T" normal y corriente de jardinería y lo tire hasta el habitáculo...lleva su tiempo pero no me ha fallado nunca! Saludos!

WAGON555

En los gt no hace falta poner ninguna T, con que quites un taponcito negro que va en el colector delante del Intercooler hay mismo puedes conectar el tubo que va al reloj...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SubaruMan

Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:

valentin garcia

Cita de: "SubaruMan"Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Pilla presión del manguito que esta conectado a la válvula de descarga,sacas un manguito de hay con una T y  lo conectas directo al reloj y finikitao, si el reloj va ser mecánico,si es electrónico,igual pero se conectaría al sensor,y de este saldria el cable para el reloj!!

SubaruMan

Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "SubaruMan"Uff, será en los modelos posteriores, porqué en el mío (gt'96) como que no... :roll:
Pilla presión del manguito que esta conectado a la válvula de descarga,sacas un manguito de hay con una T y  lo conectas directo al reloj y finikitao, si el reloj va ser mecánico,si es electrónico,igual pero se conectaría al sensor,y de este saldria el cable para el reloj!!
No, si yo ya lo monte así, pero según wagon555 no hacía falta, pero yo comentaba que quizás en los modelos más modernos es diferente, pero en el mío es así... :roll:  :wink:

WAGON555

Cita de: "SubaruMan"
Cita de: "valentin garcia"
No, si yo ya lo monte así, pero según wagon555 no hacía falta, pero yo comentaba que quizás en los modelos más modernos es diferente, pero en el mío es así... :roll:  :wink:

Si es un gt 99-00 no hace falta T si es anterior sera como comentais, saludos.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]