Me Re-presento desde Barcelona

Iniciado por scustom, 22 de Agosto de 2013, 13:03:00

scustom

Hola.
Creo que ya es momento de volver a presentarme en el foro.

Después de ser propietario de un Impreza R del 2006, durante más de seis años, vuelvo a pasar por el apartado de presentaciones para mostrar mi cacharrillo actual.

Después del accidente lo tuve claro, el próximo tenía que ser turbo!!!

Así que adquirí a otro forero un WRX del 2002, al principio me pareció un poco feo, ya que los faros redondos no me gustaban tanto como los del R, ni los asientos en piel azul y gris que llevaba, pero claro, no quería invertir mucho más en la compra inicial.

Desde que lo tengo también voy diciendo aquello de: "Le pongo esto y ya no me gasto más dinero", pero para que vamos a engañarnos, eso es MENTIRA jajajaja.

Para empezar decidí por lo básico, he cambiado hasta el último líquido, filtro, correa y bombilla del coche, desde la distribución hasta los gases del aire acondicionado.

He colocado embrague Exedy, discos y pastillas Brembo, barra estabilizadora H&R, selenoide Perrin, válvula de descarga del turbo, silencioso trasero original STi, filtro de admisión de substitución Green, cristales tintados (es lo que tienen los hijos y la vena tunera jajaja), he colocado reloj de presión para asegurar que el turbo funciona correctamente y, para mi gusto, LA MEJOR MODIFICACION, PARTE DEL INTERIOR DE UN STi, asientos, marcador con shift light en funcionamiento al 100%, paneles de las puertas y cerquillo del cambio de marcha.

De momento tiene casi 100.000 km a cuestas, pero salvo cosillas de la "edad" el coche va perfecto, y espero que me dure mucho, ya que es un cacharrito al que le he cogido cariño...
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

(Esto ultimo es un video de un escape recto que le hice para cuando quiero ir haciendo el gamberro por la calle... hay que clickar para verlo  :r_06:  :r_45: )
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

Re-saludos desde Cantabria.  :s121:

Menos mal que le cambiaste los asientos.  :shock:  :r_95:

También le falta un alerón gordo.

alvarim.sti

Buen juguete a disfrutarlo!!

carlostc

buen aparato y lo estas dejando muy bien

McGregorsti

si señor parece que tiene buena pinta ese wrx con los chuches mejor aun que lo disfrutes durante muchos km haber si nos cruzamos por bcn  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.