Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

Mon_turbo

#30
Cita de: "castigador"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto

castigador

#31
Cita de: "Mon_turbo"
Cita de: "castigador"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto
si que los ingenieros que crearon el impreza sti   no sabieron hacer un coche .......... valla vamos a llamarlos y que nos expliquen este dilema  :r_26:
como ya han dicho antes o tienes un poco de Subviraje o tienes un poco Sobreviraje.
yo lo que creo es que cada uno tienes sus gustos y te puede gustar mas que tenga sobreviraje ya que mola un huevo (vengo de un trasera y se lo que es ) pero en efectividad ya no lo tengo tan claro es mas no lo digo yo solo te cito .

http://www.autopista.es/pruebas-coches/ ... -49063.htm
El carácter subvirador del Impreza juega a su favor en la entrada de las curvas, puesto que transmite mayor confianza a la hora de comenzar a girar. El Evo obliga a parar más el coche a la entrada (p.ej. 2.120 m) pero a cambio nos deleita con un barrido del tren trasero muy noble. En el tramo 2, una aceleración en apoyo desde 2ª, se llega a una curva rápida que pasa más rápido en inicio el Evo pero que obliga a corregir a la salida, haciendo que el Subaru llegue con mucha más velocidad al punto B. Se aprecia, tanto en las aceleraciones como en las frenadas, que el cambio automático del Evo le hace ganar tiempo (p. ej. en los 450 ó 1.015 metros). En el tramo 6 hay un fuerte cambio de apoyo con frenada posterior en la que el Evo es más rápido pero llega a la frenada completamente «de lado» mientras que el Subaru lo hace sin inmutarse. Son dos coches muy distintos.


ahora esto es como que te gustan mas las rubias o las morenas  ? ya elige cada uno pero de eso a decir las cosas que leido por aki del impreza pues hay un mundo

carlostc

#32
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo lo tengo de serie  :r_nana23:  :r_nana23:
el mio cuando salio del concesionario tambien, jajaja

Mon_turbo

#33
Como bien decis es para gustos, los dos son buenos pero a mi ese comportamiento subvirador del subaru no me convence, y seguro que tambien es efectivo pero yo prefiero sensaciones aunque no sea tan efectivo, por eso mismo me pille un Gt con algunos cambios para conpensar ese subviraje y aunque el coche sea mas cabron de llevar, yo lo disfruto mucho mas asi.

PIOLIN

#34
Cita de: "Mon_turbo"
Cita de: "castigador"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto



pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa

y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero

sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#35
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Mon_turbo"
Cita de: "castigador"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto



pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa

y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero

sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua
Y sillita de bebé en breve Jajajajaja

aidayzury

#36
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Mon_turbo"
Cita de: "castigador"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

Para el publico normal si sera mejor que sea subvirador, pero el que se compra un STI no es para llevar a los crios al colegio ni para ir de compras, de hecho todos andamos comprando y poniendo cosas para minimizar el subvirage, asi que por algo sera... Yo creo que a la mayoria no le gusta ese efecto sino se hubieran comprado un delantera para morrear agusto



pues el mio lleva tarjeta de minusvalido y va al carreflus,melcadona y a los chinos del poligono a comprar fruta para casa

y tengo todo un sti y ademas me sirve pa cargar la bici en el asiento trasero

sirve para el uso que quieras darle
menos pa follar,eso mejor un hotelito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


y respecto a morrear un delantera,tengo en el garage un alfaromeo 146,un lancia thema 8/32 y un fiat punto entre otros y ninguno me morrea y son delantera todos,vamos morrea mas el sti que mi alfa 146,tan claro como el agua

el problema va a estar en que lo conduces como un delantera y mas tu que tienes dccd, todo atras y haces unas barridas guapas.

PIOLIN

#37
si yo el dccd lo llevo siempre en la posicion verde antes de la ultima verde tambien,asi salgo por el centro de valencia cuando giro en las calles un poco de lao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

de todas formas en mi casa tenemos delanteras,trasera y 4x4 awd

asi que cada cual lo conduzco como me apetece no como si fueran delanteras,sino seria tonteria tener los subarus y el trasera

de todas maneras el dccd segun lo que haga lo posiciono como creo que me interesa,porque yo de tramo prefiero llevarlo hacia delante para ir con mas agarre y para lo demas pues atras casi del todo



a lo de la silla de bebe que alguien a comentado,lo dudo,soy esteril y monohuewo,el otro huewin es una protesis de fibra de carbono a causa de un tumor de testiculos y no me pueden encasquetar un crio que no es mio  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#38
Cita de: "PIOLIN"si yo el dccd lo llevo siempre en la posicion verde antes de la ultima verde tambien,asi salgo por el centro de valencia cuando giro en las calles un poco de lao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

de todas formas en mi casa tenemos delanteras,trasera y 4x4 awd

asi que cada cual lo conduzco como me apetece no como si fueran delanteras,sino seria tonteria tener los subarus y el trasera

de todas maneras el dccd segun lo que haga lo posiciono como creo que me interesa,porque yo de tramo prefiero llevarlo hacia delante para ir con mas agarre y para lo demas pues atras casi del todo



a lo de la silla de bebe que alguien a comentado,lo dudo,soy esteril y monohuewo,el otro huewin es una protesis de fibra de carbono a causa de un tumor de testiculos y no me pueden encasquetar un crio que no es mio  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
No, si lo de la sillita lo decia por mi jejeje. Va a quedar chula la pegata de bebe a bordo.

manugtt

#39
Aun no teniendo crios (ni los quiero), yo llevo pegata y sillita :mrgreen: Enhorabuena  por cierto :r_16: